cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, Dhorreo

 

Por favor, envíame las direcciones por mensaje privado en vez de en público.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, Fooferio

 

Pásame por mensaje privado tu dirección de email y la contraseña para ver si sigue activa, por favor.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, mccare

 

Por favor, envíame por mensaje privado tu email y tu contraseña para revisarlo.

 

Saludos 😉

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, reinodeleon

 

Necesito también que me pases por mensaje privado tu email y contraseña, por favor.

 

Te recomiendo no poner datos personales en sitios públicos

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola asanchea. Tienes un privado que te envió Astor_orange el viernes. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Muchas gracias y un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fooferio
Nuevo

Buenas,

 

Perdona mi desconocimiento, pero ¿como te envío un correo por privado?

 

Gracias.

Dhorreo
Nuevo participador

No me lo permite. Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

No consigo cambiar contraseña en correo ya.com. De hecho, ni siquiera recuerdo la contraseña. Mi correo quedó expuesto, y recibo decenas de spam cada día. Quiero saber si se soluciona cambiando contraseña, o puedo crear otro correo. He llamado varias veces al servicio de asistencia, no me han dado solución. Gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, Dhorreo

 

He hecho una traza y no ha dado ningún error.

Prueba de nuevo desde este enlace.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, Fooferio

 

Puedes pulsar sobre el nombre de usuario de la persona a la que quieras enviar un mensaje y en la siguiente pantalla te aparece a la derecha la opción de enviárselo.

También puedes pulsar este enlace para que te sea más cómodo.

 

Saludos y gracias 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"