cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
rosard
Observador frecuente

Buenas tardes

He perdido la contraseña de mi correo de wanadoo. Y necesito acceder a él. Me devuelve todos los correos por cuota excedida. Necesito acceder y borrarlos

Lbe
Observador fiel

Tengo mis cuentas de correo con el dominio @ya.com  y tengo 2 problemas.

He perdido el password de la cuenta de correo xxxxxx@ya.com

Ademas desde hace varias semanas desde las cuentas con dominio @ya.com  solo se reciben y envian correos a otros dominios.  Es decir desde por ejemplo desde user1@ya.com no se puede enviar y recibir un mail a user2@ya.com y viceversa.

Esto ocurre tanto desde Outlook como desde Webmail desde la pagina principal de orange entrando por acceso a correo clientes. Luego no parece problema de servidor de correo entrante y saliente.

Lbe
Observador fiel

Necesito recuperar la contraseña de *******@ya.com.

Desde la web y una vez identificado con mi cif y contraseña, para cambiar la contrasenya pide introducir la actual que es la que tengo olvidada. 

Por otro lado desde hace varias semanas es imposible desde un correo bajo el dominio @ya.com recibir un correo de otro usuario @ya.com.

Desde la web aparece

ERROR

El URL solicitado no se ha podido conseguir

Mientras se intentaba procesar la petici�n:

GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_yacom_clientes.html

Ha ocurrido el siguiente problema:

• Petición no válida.

Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

• Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
  • Falta el URL
  • Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
  • La petición es demasiado grande.
  • Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Lbe. Bienvenido/a a la Comunidad.

Como verás, he editado tu mensaje para ocultar la dirección de correo electrónico. Por privacidad preferimos que estos datos no aparezcan en público.

Yo te ayudo con la contraseña. Envíame por privado la cuenta y, por seguridad, 5 direcciones que pueda ver en ella (en enviados, recibidos, agenda...). Así podré generarte una nueva clave.

El error que comentas es de un banner. Ya lo tenemos localizado y en principio no debería afectar al funcionamiento normal de la cuenta. Eso sí, cuando me envíes el privado con los datos hazme llegar también ejemplos de lo que nos comentas, por favor.

Saludos.

firma-orange
Miguel69
Observador fiel

Llevo días intentando entrar en mi cuenta de wanadoo y me es imposible.

Ya me ha hecho dudar hasta de la contraseña y no sé como acceder.

Por favor, podríais ayudarme!?

Gracias

Tekoman
Observador frecuente

Hola a todos hace mas de 10 años que no uso mi cuenta mixmail... no recuerdo mi contraseña..
Me gustaria poder recuperarla tanto la cuenta como la contraseña. xxxxxxxx@mixmail.com

Espero me
Puedan ayudar saludos

toverlier
Observador habitual

Gracias, pero yo no conozco mi contraseña actual. Como puedo es encontrar?

Saludos

Love
Superusuario

Hola, @toverlier

Si no recuerdas la contraseña del área de clientes puedes seguir estos pasos para recuperarla.

https://areaclientes.orange.es/forgotpwd/index.html?utm_source=orange&utm_medium=home

Una vez dentro puedes seguir los pasos que te indico en el post anterior para cambiar la contraseña de correo del fijo.

Alex_orange
Moderator

Hola, rosard.

Cuando puedas, pásame por mensaje privado tu email y algún contacto que esté almacenado en la libreta de direcciones de la cuenta o, en su defecto, cinco direcciones con las que tuvieses contacto frecuente desde ella.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Alex_orange
Moderator

Hola, Lbe.

Vamos a comprobar qué ocurre. Primero hay recuperar la contraseña, para ello necesito que me pases por mensaje privado tu email y algún contacto que esté almacenado en la libreta de direcciones de la cuenta o, en su defecto, cinco direcciones con las que tuvieses contacto frecuente desde ella.

Pásame también tu email y contraseña de la otra cuenta de correo con la que no puedes intercambiar mensajes, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"