cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

¡Genial, @Glucoso!

Esperamos seguir viéndote por la Comunidad 😉

Saludos, y gracias por avisar.

firma-orange
evamaram
Nuevo participador

Buenas noches, necesito recuperar mi contraseña de una cuenta de correo orangecorreo.es porque no la recuerdo. Tengo la cuenta configurada en un gestor de correos pero desde hace dos días estoy recibiendo muchísimo correo basura (20-30 correos diarios). Necesito cambiar la contraseña para evitar la recepción de esos correos . Espero vuestra respuesta. Gracias

Imel2673
Friendly

Hola @evamaram puedes hacerlo accediendo al Area de clientes, http://correo.orange.es/ayuda/gestion/cambio-contrasena/index.html ,un saludo.
diegus63
Observador frecuente

me han bloqueado el correo ua.com y me dicen que me ponga en contacto con Servicio de Atención al Cliente de Ya.com

pero no lo encuentro.necesito desbloquear el correo.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, diegus63.

Solo necesito que me confirmes por privado la dirección de ya.com que tienes bloqueada y la clave que utilizabas hasta ahora y te la desbloqueo.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

ulzana
Friendly

Buenas Diegus63.

Me temo que el domio ya.com está en una o mas listas negras, de ahí el bloqueo.

Me temo igualmente que el servicio dee atención al cliente de ya.com no te las desbloquee.

Te paso una respuesta que he facilitado a otro compañero hace un momento en el siguinete hilo:

Desbloquear correo de Ya.com

Espero que te sirva para algo.

Un saludo

uLZaNa - 2018
Oviedo
sp00ky
Nuevo

Solía tener un correo electrónico ya.com, pero ya no soy un cliente. Olvidé desvincular una de mis cuentas antiguas a ese correo electrónico y no puedo hacerlo sin obtener un código para ese correo electrónico. ¿De todos modos puedo tener acceso a un correo electrónico ya.com eliminado?

Javier_orange
Moderator

Hola evamaram. ¿Has podido hacer la modificación de la clave de tu cuenta? Si no es así, avísame y me ocupo.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Hola sp00ky. Si la cuenta de ya.com todavía se encuentra activa, puedo ayudarte a recuperar el acceso.

Vamos entonces a confirmar si la cuenta es funcional.

¿Puedes pasarme por privado la dirección y te lo confirmo?

Un saludo.

Kzer-Za
Observador fiel

Buenas tardes,

No recuerdo la contraseña de mi cuenta @Orange.es. ¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.