cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Xabier004
Observador fiel

Este mensaje va dirigida a Astor_orange

 

Buenos dias Astos,

 

Comentarte que tus dos opciones no han servido para que pueda enviar correo desde la cuenta ctv. es . Las dos opciones que me diste eran:

"

Hola,Xabier004.

 

Prueba con smtp.orange.es. O directamente con la IP de smtp.ctv.es, que es 62.36.20.30.

 

Seguro que así conseguimos que funcione correctamente.

 

¡Un saludo!

"

Te mandé un privado  solicitandote que me mandes los datos completos de la direccion xxxxxxxxx@xxxxx.xx

Si necesitas mas datos dimelo.

 

Quedo a la espera de tu contestacion

Xabi

 

(Editado para ocultar datos personales)

Astor_orange
Top User Experto

Hola, Xabier.

 

La cuenta está perfecta en el sistema de correo. La acabo de revisar y no presenta problema alguno.

 

¿Qué código de error exacto te da al enviar?
 

firma-orange
Xabier004
Observador fiel

Hola 

 

ESTE ES EL ERRO QUE ME SALE

 

"El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxxxx@xxxxxxxx.xxx". Asunto 'prueba', Cuenta: 'pop.ctv.es', Servidor: 'smtp.ctv.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Ha de activar la autentificacion / Relay not permitted', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79"

 

Por otro lado te adjunto unas capturas de pantalla para que veas como esta configurada la cuenta.

 

(Editado para ocultar información personal)

Javier_orange
Moderator

Prueba lo siguiente, Xabier004

 

En la configuración de la cuenta, en la pestaña de servidores (la que corresponde a la segunda captura que nos has enviado) deja marcada la opción "Mi servidor requiere autentificación".

 

Acepta y prueba a enviar.

 

Coméntame el resultado


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Xabier004
Observador fiel

Muchas gracias Javier FUNCIONO!!

 

Habia que darle al boton de configuracion y poner direccion mail y contraseña.

 

Un saludo!

Xabi

Javier_orange
Moderator

Exacto, Xabier004. Buena puntualización.

 

Al marcar la opción, te pide los datos de autentificación de la cuenta y hay que ponerlos tal y como nos comentas 😉

Me alegra que hayamos podido ayudarte.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola, @gemilla.

 

Si esa opción no estaba marcada, no habría forma de recuperar los correos que ya has enviado.

 

Si tienes algún problema con los que envíes a partir de ahora, vete comentándome.

 

Un saludo

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


afosoft
Nuevo

Hola amigos.

 

Necesito, por favor, recuperar la clave de un correo del dominio wanadoo.es.

 

Concretamente se trata de ******@wanadoo.es.

 

Ruego, envíen la contraseña, o en su defecto la forma de cambiarla.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos y gracias.

 

Antonio ******* ********

AFOSoftMM

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @afosoft.

 

No hay problema, te lo solucionamos.

 

Para proteger tu privacidad he ocultado la dirección de correo y tus apellidos. Por favor, envíame por privado de nuevo la dirección. Si no recuerdas la clave, tendremos que pasar un procedimiento de seguridad. Envíame también 5 direcciones de correo que estén en la agenda de dicha cuenta, o bien pueda localizar algún mensaje de o hacia esas dirección.

 

Un saludo.
 

firma-orange

Por favor me pódeis desbloquear mi cuenta de eresmas, no puedo entrar en ella desde hace tiempo ... muchisimas gracias