Buenas, @VICTORMRG .
De antemano te aseguro que el que no seas cliente no es motivo para bloquearte, expulsarte ni ningún tipo de acción en tu cuenta. Hay varios motivos para el bloqueo (inactividad, que se detecte envío de spam, etc), pero todos ellos son automáticos y, en la mayoría de las ocasiones, reversible.
Si eres tan amable, envíame por privado tu dirección de correo y contraseña e intentamos desbloquear tu correo.
Gracias.
Hola, @RLueiro .
Vamos a intentar ayudarte desde la Comunidad. Pásame por privado la dirección de correo y la contraseña y procedemos al desbloqueo.
Saludos.
Hola de nuevo, @VICTORMRG , y gracias por los datos.
Acabo de desbloquear tu cuenta. Estaba bloqueada por envío de Spam. Te he mantenido la contraseña que me has dicho por privado, pero es muy muy recomendable que la cambies en cuanto te sea posible.
Un saludo.
Hola,
Muchas gracias todo correcto. problema resuelto.
un saludo
Muy buenas, @RLueiro .
Te acabo de desbloquear la cuenta de correo. Estaba bloqueada por envío de Spam. Si me permites un consejo, lo mejor sería cambiar la contraseña (te he mantenido la misma).
Gracias.
Muchas gracias por haberme ayudado. Indagaré en cómo cambiar la contraseña sin morir en el intento jajajaja
Gracias.
Muchas gracias, @mmsol, por enviarnos los datos.
Nos ponemos con ello y te decimos.
Un saludo.
Hola @tomcater ,
Claro que te ayudamos 😉
¿Cuando dices que no puedes acceder es porque te da error en la contraseña o te dice que la cuenta está bloqueada?
Pásanos en un privado la cuenta de correo electrónico y la nueva contraseña (si lo recuerdas, confírmanos también la antigua).
Con estos datos lo revisamos y te damos una solución.
Muchas gracias
Hola @mmsol
Ya tienes tu cuenta disponible. Te he enviado un mensaje privado con toda la información.
Muchas gracias por tu participación en la Comunidad Orange.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?