Vamos a desbloquearla Jarr
Pásame por privado los datos de acceso de la cuenta, dirección y clave y tus datos de titular, nombre completo yNIF.
Con esos datos, la desbloqueo y te lo confirmo.
Un saludo
Buenos dias, mi cuenta de Wanadoo me la han bloqueado por falta de uso, cuando no es asi en absoluto... como podria recuperarla es muy importante para mi.
Gracias
como puedo proporcionaros de un forma privada mi cuenta y PWD?
Hola @Jarr .
Pulsa sobre mi nombre y en la pestaña que aparece, fíjate en la parte derecha. Verás la opción de enviar mensaje privado. Para poder desbloquear la contraseña, debes de enviarla junto a la contraseña de la misma.
¡Saludos!
buenas tardes.
A mi también me han bloqueado mi cuenta jumg@wanadoo.es y es una cuenta que uso con regularidad.
Los teléfonos que indican no valen para es asunto.
por favor ayudarme a desbloquear la cuenta pues me urge, gracias
Hola @bolulu.
Queremos darte la bienvenida a la Comunidad Orange y animarte a que participes.
Por supuesto te ayudamos con la cuenta de correo. Solo necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos de la cuenta de correo, confírmanos por favor la dirección completa y la contraseña.
Un saludo.
Bienvenid@ a la Comunidad Orange.
Confírmanos por favor los mismos datos, necesitamos la dirección completa y su contraseña de acceso. Pásanos los datos por privado por favor. 😉
Saludos.
Hola @amendezre.
Bienvenid@ a la Comunidad Orange.
Confírmanos por favor qué error te aparece al enviar los mensajes de correo, y si te ocurre con todos los destinatarios o solo con algunos. Por otro lado, indícanos por favor por mensaje privado la contraseña de acceso a la cuenta de correo.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?