Hola @magnumdefrigo
Si quieres te intentamos ayudar. ¿Puede ser un problema de capacidad? ¿ Te aparece algún mensaje informativo a la hora de enviar, o de entrar en tu cuenta?
Estamos pendientes de lo que nos vayas indicando.
Un saludo.
Hola, Tino. Gracias por responder
Utilizo esa cuenta junto con otras tres en Microsoft Outlook 2007. Si me envio un correo de prueba desde otra cuenta no me llega nada a la de wanadoo, y en la que he usado para enviar me devuelve el típico correo de delivery status notification (failure), y en los detalles pone:
Reporting-MTA: dns;BLU004-OMC3S27.hotmail.com
Received-From-MTA: dns;BLU437-SMTP8
Arrival-Date: Fri, 21 Nov 2014 05:22:39 -0800
Final-Recipient: rfc822; xxxxxxxxxx@wanadoo.es
Action: failed
Status: 5.5.0
Diagnostic-Code: smtp;550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado
Si intento enviar un correo de prueba desde el de wanadoo a otro tampoco llega, y sale un mensaje similar
Editado por el moderador para eliminar datos personales
Si realizas la prueba desde correo web, ¿te ocurre lo mismo? @magnumdefrigo
Si no lo has hecho, intenta la prueba entrando en la cuenta a través de http://correo.orange.es y nos cuentas.
Muchas gracias.
Al entrar en el correo web me he dado cuenta de un fallo que he tenido. El 25 de octubre vi que pasaba algo raro en el correo ya que podía recibir pero no enviar, y se ve que tocando la configuración cambié la contraseña poniendo una antigua de un correo eresmas.
Ahoara funciona perfectamente. Puedo enviar y recibir, pero tengo un pequeño problema añadido, y es el de que no puedo recuperar los correos que me han enviado desde ese día, y hay varios (concretamente de ayer) que necesitaría recuperar.
En el correo web aparecen todas las carpetas vacías y en el de Outlook sólo aparecen los antiguos hasta el 25-10 y los de prueba de hoy cuando he puesto lacontraseña correcta.
Te agradezco tu ayuda, y sólo preguntarte si hay alguna opción para recuperar esos correos perdidos. Si no hay manera pues nada, doy el tema los resuelto, reiterando mi agradecimiento.
Un saludo
Hola, @magnumdefrigo .
Por desgracia, no es posible. Si están eliminados no hay forma de recuperarlos. No nos quedamos ni nos aparece por aquí ninguna copia de los mismos.
Lo sentimos.
Se habrán eliminado solos, supongo, ya que no los he llegado a recibir nunca. Es más, yo esperaba que al arreglar el tema de la contraseña me llegasen todos en tropel, pero imagino que se habran quedado por ahí "en la nube".
Bueno, no pasa nada, demos el tema por solucionado.
Tenéis mi reconocimiento por la impagable labor que estáis realizando, y mi agradecimiento por vuestra ayuda.
Hasta otra, un saludo
Hola a todos, ¿ alguien podría ayudarme ?, estoy tratando de recuperar mi cuenta de correo wanadoo en donde recibo datos importantes.
Gracias.
Hola : Todavía tengo el correo bloqueado. Agradecería ayuda. Es urgente, necesito entrar en mi cuenta, aunque sea por última vez, para recuperar asuntos importantes.
Gracias.
No hay problema Ocha desde aquí nos encargamos de que la recuperes.
Sólo necesito que me pases por privado la dirección que está bloqueada, la clave que utilizabas para acceder y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Un saludo
Hola @piki99
Ya tienes la cuenta desbloqueada. Intenta acceder para confirmarlo.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?