Hola, @pongorro .
Te pido perdón por la demora. Sí que estamos, como ves. Envíame la dirección de correo y la contraseña actual y procedemos a desbloquearla.
¡Gracias!
Muy buenas, @pardo5 .
No pasa nada. Envíame un privado con tu dirección de correo y te cambiamos la contraseña. Por motivos de seguridad, necesitaremos nombre, apellidos y DNI del titular de la línea asociada en su momento, o 5 direcciones de correo con las que dicha cuenta haya interactuado últimamente.
Gracias.
Hola @bistar , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Te lo solucionamos desde aquí sin ningún problema. Cuando puedas, mándanos en un privado, la cuenta y su contraseña.
En cuanto lo tengamos en nuestro poder, la desbloqueamos.
¡Gracias!
Hace una semana que me bloquean cuenta de correo orange. El mensaje que me dice es: " Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla."
¿que puedo hacer?
Te acabo de enviar los datos que me pides.
Gracias!
Buenas
Te han desbloqueado la cuenta?, me mandarón un mensaje privado, comentandome que la cuenta ya estaba desbloqueada, pero sigue igual, ¿? a tí te ha pasado lo mismo?.
un saludo
buenos días:
sigo teniendo el mismo problema, alquien que de un poco de luz.
Se me ha vuelto a bloquear la cuenta. Desde que me lo desbloqueasteis tan solo ha pasado una semana.
Por favor, a ver si podeis ayudarme. Gracias.
Hola pardo5
Te he enviado un privado con la información de tu cuenta.
Échale un vistazo y comprueba que puedas acceder sin problema.
Cualquier cosa, me comentas
Saludos
Desbloqueada gruasjosemari
Te he pasado la información por privado.
Recuerda cambiar la clave para evitar que pueda volver a bloquearse.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?