Yo ando igual con el correo bloqueado y necesito..... ayudaaaaaa!! Te he enviado un privado!
Es urgente!!!! Gracias.
Hola @ramonbal .
En cuanto tengas un momento, pásame en un mensaje privado, nombre de usuario y la contraseña del correo.
Muchas gracias 🙂
¡Sí, sí, recibido! Las desbloqueamos y te lo confirmamos.
¡En breves minutos!
muchas gracias!!!!!
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Por favor habilitarla.
Hola @ramonbal.
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder gestionarlo, indícanos por privado, por favor,el nombre completo de la cuenta de correo electrónico y la contraseña que utilizas actualmente.
¡¡Gracias!!.
Graicas. Puedo volver a entrar, pero continuo teniendo el mensaje de cuenta bloqueada
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
Muy buenas @CARMEWAR
Se había vuelto a bloquear
Ya la tienes desbloqueada, inténtalo de nuevo por favor. Quedamos pendientes de que nos lo confirmes 😉
Saludos 🙂
Blanca,
Muchísimas gracias.
Desbloqueada la cuenta wanadoo.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?