cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Heleni,

 

Hemos comprobado que la cuenta está activa en los sistemas y la contraseña es la que nos pasas por privado. Es posible que se trate de un fallo puntual de la web ya que en los últimos días se están realizando cambios y mejoras. Prueba el acceso pasados unos días y si el fallo persiste ponte en contacto con el 902877577 para que lo revisen.

 

Un saludo.

firma-orange
nuvolari
Observador frecuente

Hola, tengo una cuenta de correo xxxxxxxx@orange.es y no funciona, ya que Orange la ha bloqueado por falta de uso (no lo entiendo, ya que la utilizo todos los dias)

Ahora no soy cliente de Orange, pero cuando me di de baja, me dijeron que podia conservar la cuenta sin ningún problema.

 

Muchas gracias de antemano

 

Nuvolari

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @nuvolari , y bienvenido a la Comunidad.

 

No hay ningún problema en que mantengas tu cuenta. Te la desbloqueamos sin problema, por supuesto. Si me haces el favor, pásame por privado la dirección de dicha cuenta y su contraseña. Así podremos generarte una nueva para hacer el desbloqueo.

 

¡Gracias!

firma-orange
pinpante
Observador fiel

Buenas tardes. Tengo varias cuentas de ya.com bloqueadas. Las cuentas no se usaron durante el verano por estar de vacaciones. Como las puedo desbloquear??

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, pinpante.

 

Te ayudamos a desbloquearlas rápidamente. Debes enviarnos por mensaje privado las cuentas, sus correspondientes contraseñas y 5 contactos que tengas agendados en cada una de ellas y al momento, las hacemos funcionar. 😉 

 

Y por supuesto, te damos la bienvenida a la Comunidad, en la que esperamos verte a menudo aportando tus ideas y sugerencias. Y por si aún no has visto el concurso actual de la Comu, aquí te pasamos su enlace.

 

                                     Échale un vistazo, ¡te gustará! 😄

 

¡Gracias!

firma-orange
Fondriest
Nuevo participador

Me pasa exactamente lo mismo. Mi cuenta de correo wanadoo esta bloqueada "por falta de uso" aunque sí la uso periódicamente. ¿podeis desbloquearla por favor? Gracias
Fondriest
Nuevo participador

Se me olvidaba utilizo Mozilla Thunderbird. No se si es importante?
chuchicl
Nuevo

Estimados,

 

Necesito recuperar mis correos antiguos. Hace muchos anhos que mi cuenta ha estado sin actividad y quisiera recuperarla. Es posible hacerlo? El problema ademas es que no recuerdo siquiera la contrasenha!

 

Ojal me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano!

 

 

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @Fondriest .

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Orange!

 

Indícanos a través de un mensaje privado los datos de la cuenta bloqueada para que comprobemos por qué ha dejado de funcionar y podamos desbloquearla.

 

Los datos necesarios son, la dirección de correo y la contraseña y por política de seguridad envíanos también, nombre, apellidos y DNI de la persona titular.

 

En el momento que tengamos toda la información, nos ponemos raudos y veloces a solucionarlo 😉 .

firma-orange
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, chuchicl.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad, esperamos que estés contento en ella 😉 y te invitamos a que participes en las conversaciones del resto de usuarios.

 

Nos envías por mensaje privado la cuenta de correo? ¿Podrías confirmarnos también 5 contactos que tengas agendados en ella?

 

Muchas gracias, en cuanto tengamos esa información, la desbloqueamos. 🙂

firma-orange