cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro maritzav26,

Para intentar ayudarte necesito que me indiques al menos la dirección de mixmail, así puedo intentar ver si la cuenta sigue activa. Pásame un privado con los datos que recuerdes y te informo que puedo hacer.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por jarichji
Ver Mensaje

Al introducir mi usuario y contraseña para acceder al correo me dice lo siguiente:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Mixmail. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Equipo Mixmail



Alguien me puede decir como puedo contactar con el "Servicio de Atencion al Cliente de mixmail"??


Gracias y Un Saludo




Hola jarichji, bienvenid@ al foro!

Nosotros gestionamos este tipo de cuentas, si me pasas un privado con los datos completos del correo, compruebo que sucede y te comento.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola djakerberg,

Los servidores de salida utilizan varios alias para el envío, pero alguno de ellos puede caer en algunas listas por spam. En estos casos lo que se realiza es un bloqueo de manera automática de las cuentas que lo provocan.

Lo normal es que si transcurridas 24/48h no se reportan envíos desaparece el bloqueo por parte de estas organizaciones.

También la recepción de correos va a depender de la configuración de seguridad que tengan los servicios a dónde envíes, algunos pasan los correos a la carpeta de no deseados o spam y, otros, como es el caso que nos indicas, los bloquean directamente.

En la propia página de spamcop puedes ampliar la información: http://www.spamcop.net/bl.shtml?62.36.20.210.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola josemanuel314,

He revisado la cuenta y ya la tienes activa nuevamente. Pruebala y si te encuentras con alguna dificultad avisanos.

Un saludo.
josemanuel314
No aplicable







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola josemanuel314,



He revisado la cuenta y ya la tienes activa nuevamente. Pruebala y si te encuentras con alguna dificultad avisanos.



Un saludo.




Gracias, Raúl, y gracias a todos los que ayudáis por aquí. Ya me funciona otra vez.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola jarichji,

Con los datos que me has pasado es suficiente. Ya la tienes reactivada nuevamente. Pruebala y me comentas.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

De nada josemanuel314! Me alegro que ya esté todo solucionado.

Gracias a ti por utilizar el foro.

Saludos.
jbonald
Nuevo

Buenas tardes

os agradecería si es posible resolvieseis el problema que tengo.

Desde hace muchos años vengo utilizando como email principal una cuenta de YA.COM . Hace unos días la cuenta fue boqueada por algún motivo que desconozco, por lo que no puedo utilizarla y es vital para mi el activar esa cuenta.



Podríais mirar que ocurre.



Gracias de antemano



Un saludo
kimo1
No aplicable

Buenas tardes.

La semana pasada me bloquearon mi correo de @wanadoo.es el cual mantengo hace muchísimos años y llame por teléfono y fueron muy amables y me lo desbloquearon, pero al siguiente día bloqueado otra vez. Me lo podrías desbloquear por favor y explicarme porque me lo bloquean, gracias.

Un saludo.
ivanv
No aplicable

Buenos dias,

Acabo de dar me cuenta que my cuenta de e-mail xxxxxx@ya.com esta bloqueada y todo el contenido borrado! Dicen que porque no la uso desde hace tiempo, que no es verdad! La uso de manera regular y es una de mis cuentas de mayor importancia.

Pero como es posible que bloquean y borran una cuenta de uso regular sin ningún aviso previo? Y que soy cliente de ya.com desde 8 años...

Por favor, si alguien de orange.es (que ya.com ya es parte de orange) puede resolver ese problema estaria muy agradecido.

Ivan