cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro curro0101, Para acceder a la cuenta y poder desbloquearla, necesito que me envíes por privado los datos del titular del servicio (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), al que pueda estar asociada esta cuenta, así cmo la contraseña de la misma. Gracias. Un saludo.
cuevasmi
No aplicable

Buenas, a mi tambien me ha pasado esto del bloqueo aunque la iba usando. Podeis hacer algo? Gracias. Usuario XXXXXX@eresmas.com
ancuber
No aplicable

Hola, qué mas da los datos de mi ADSL??? Si mi portátil se concecta con diferentes ADSL dependiendo de donde esté y siempre pasa lo mismo.

El problema está en que no reconoce ni el usuario ni la contraseña. Dónde puedo entrar es en mi cuenta de correo en Outlook que ya están los datos reconocidos pero al intentar entrar tanto por la web de orange como desde el correo de mi iphone como tienes que meter el usuario y la contraseña de nuevo no los reconoce.
El problema por favor me lo tenéis que solucionar vosotros y decirme de una vez qué demonios estais haciendo con mi nombre de usuario y con mi contraseña. Son ya muchos días y no me decís nada que tenga sentido para solucionarlo.

Por favor este correo es el que más uso y como ya dije hace 15 días me llegan las reservas de mis alojamientos y no puedo estar así. Pasé la contraseña a tu compañero el día 14 de agosto más ó menos y aún no me dijo ni si pudo entrar. Darme por favor una solución YA.


Gracias










Cita Iniciado por Antonio_ADSL
Ver Mensaje

Hola ancuber,

Me dices que en tu ordenador de casa funciona, por lo que te recomiendo que revises la configuración y los datos que tienes en este equipo y los compares con la información que estás utilizando en tu teléfono y a través de webmail.

De todos modos, cuando puedas, pásame por privado los datos del ADSL (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) a los que está asociada tu cuenta de correo y la reviso nuevamente.

Un saludo.




ancuber
No aplicable

Por cierto la configuración que tengo en mi móvil es la misma que la que tengo en el Outlook.

Un saludo











Cita Iniciado por Antonio_ADSL
Ver Mensaje

Hola ancuber,

Me dices que en tu ordenador de casa funciona, por lo que te recomiendo que revises la configuración y los datos que tienes en este equipo y los compares con la información que estás utilizando en tu teléfono y a través de webmail.

De todos modos, cuando puedas, pásame por privado los datos del ADSL (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) a los que está asociada tu cuenta de correo y la reviso nuevamente.

Un saludo.




Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, cuevasmi, Me llegaron los datos y reactivé tu cuenta, sobre la contraseña no te puedo ayudar, es una cuenta gratuita sin mail alternativo, no se puede confirmar el propietario de la misma y la contraseña aparece encriptada. :( Un saludo.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola ancuber,

Los datos de titularidad de tu ADSL te los pido por seguridad de tu propia cuenta de correo, para acceder a la información de la misma, hacer modificaciones si fuese necesario así como para poder informarte.

Si me puedes enviar tus datos, en cuanto los reciba te digo algo.

Un saludo.
JACANO
No aplicable

Buenas, a mi tambien me ha pasado esto del bloqueo aunque la iba usando. Podeis hacer algo? Gracias. Usuario XXXXXX@eresmas.com
Deben de estar haciendo una criba de cuentas gratruitas que se estás quedando desfasadas (tipo eresmas). Yo ya no puedo entrar. A ver como salgo de esta. Tenía muchas cosas direccionadas a este correo. Lo que más me jode es que cuando quieren, te la bloquean, te cambian la contraseña y a partir de ahí llamas donde te pone y no saben nada. Vienes a este foro desesperado esperando una solución, pero tampoco te pueden ayudar. No culpo a los administradores de este foro, y espero que si alguien tiene una solución, por favor que me lo diga. Gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola JACANO, Los servicios gratuitos de correo que tenemos actualmente activos se están manteniendo sin modifiaciones. En los casos en que se finalice la prestación del servicio os informaríamos con la antelación suficiente. Los bloqueos surgidos por spam no modifican los datos o parámetros generales de la cuenta, simplemente deshabilitan el acceso, manteniendo la cuenta tal como estaba anteriormente. Lamento no poder ayudarte más con la recuperación de la cuenta. Un saludo.
pablocenamor
No aplicable

buenas tardes

desde el viernes por la tarde estoy con el mismo problema que todos estos compañeros. no puedo ingresar a mi cuenta de eresmas.

he llamado en varias ocasiones al nº 900 901 300 y el viernes me tomaron incidencia, hoy sabado me indicaron que llamase al 902 877 577.
he vuelto a llamar al 900 901 300 y me han comprobado la cuenta me la han habilitado (desde entonces ya no aparece el mensaje "Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada") pero cuando me iban a comunicar mi contraseña nueva se ha cortado la llamada.

ahora cuando llamo al 900- me indican que no es alli que llame al 902 que no me pueden ayudar.

necesitaria una nueva contraseña para mi correo de eresmas.

¿podriais ayudarme en el foro?

Saludos cordiales
Pablo Cenamor
Mtrs
No aplicable

Hola Jose Manuel,


Tengo una cuenta mixmail muy antigua y accedo a ella pero no puedo cambiar de contraseña.. Saludos