- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, alsangr. Este que has publicado ahora es tu primer post. ¿El anterior lo hiciste con otro nick?
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
No. Es que tengo el mismo problema.
Símplemente eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Te lo preguntaba por tu primera afirmación de que hace dos días habías puesto un post. Y como no nos constaba y si hubiera sido así, te habríamos respondido, quería saber lo sucedido.
Si no recuerdas tu clave, pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones disponibles para autentificarte como su titular y poder pasártela.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Nos alegramos de haber sido de ayuda, @Manu2
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola
De nuevo no puedo acceder a mis cuentas @wanadoo.es desde windows Live Mail: me vuelve a indicar que clave errónea, tal y como ya pasó el año pasado.
Me gustaría seguir con ellas, por eso os pido ayuda.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @JoseMH. Bienvenido a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email en cuestión. Revisamos las opciones de autenticación para poder restablecerte una nueva contraseña.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Cuando intento entrar en mi cuenta gratuita de wanadoo me sale este error
404. That’s an error.
The requested URL /?error=wanadoo.es
was not found on this server. That’s all we know.
ya llevo asi varios meses y lo necesito por trabajo como puedo recuperarlo
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, Juanetx0. Ese error aparece habitualmente cuando se intenta el acceso con una clave incorrecta. ¿Es posible que no recuerdes la clave que la cuenta tiene activa?
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola! Mi cuenta de @Eresmas.com que es mi cuenta de verificación para mails y app movil no recibe correos. Puedo entrar sin problema, pero no me deja recibir correos ni enviar. ¿Está desactivada?
Ahora estoy sin mail principal, ni este que es el de emergencia 😞
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @isa_79 . Si puedes entrar no puede estar desactivada. Ya que te deja entrar, borra correos que puedas tener en las bandejas. Si tuvieras la cuenta llena te pasaría exactamente eso, que podrías entrar pero no enviar ni recibir.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?