cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Adrián_Orange
Moderator

Hola @Antonio1964_AEH.

Envíanos un mensaje privado con la dirección de email de la cual necesitas restablecer la contraseña y revisamos entonces las opciones de recuperación.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Mikel6418
Observador fiel

Buenos días. Soy Cliente de Orange y tengo otro correo antiguo eresmas.net que no puedo acceder a el, no me funciona el acceso con la contraseña que he utilizado toda la vida. Para conectarme tenía que usar otro código de usuario que en su día me facilitaron, pero no funciona de ninguna de las maneras...

Me pueden indicar como recuperar el acceso?

Javier_orange
Moderator

Hola, Mikel6418. Envíame un mensaje privado con la dirección de Eresmas y vemos las opciones con las que podemos autentificarte como su titular y poder facilitarte la clave que tiene activa la cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ACE33
Observador frecuente

   Buenos días. Necesito recuperar la contraseña de dos correos electrónicos de orange.es que no sé donde anoté y cambiar la de uno de ellos, ya que sospecho que alguien ha podido piratearla y puede estar utilizándola

   Un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola, ACE33. Al ser cuentas Orange tienen que estar asociadas a datos de cliente. Por favor, envíame un mensaje privado con las direcciones y los datos de titular,  nombre completo y DNI asociados a ellas.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Israelz
Nuevo

Buenas,

 

Tengo una la siguiente cuenta de correo de la que necesiti recuperar la conrraseña:

 

*@wanadoo.es

 

Javier_orange
Moderator

Hola, Israelz, va a ser sencillo ya que veo que la cuenta está asociada a datos personales. Por favor, envíame un mensaje privado con el nombre completo y DNI y te facilito la contraseña.

 

Para enviarme un privado solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y verás la opción de enviar mensaje en pantalla.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Buenas!

necesito cambiar la clave de mi correo mixmail pero a la hora de cambiarlo desde la web, no llega a abrirse nada. 
¿Podeis ayudarme?

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Correomixmail. Bienvenido a la comunidad Orange.
 

Revisa si se trata de algún problema del navegador. Pruébalo en otros, accediendo al correo web: https://www.orange.es/correo y en el apartado "Correo gratuito"

Si tras elle continuaras con algún inconveniente, envíanos un mensaje privado con la dirección de email, revisamos las opciones de autenticación y te ayudamos con el cambio.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


joseluisrm
Nuevo

buenos dias, quiero recuperar claves de mi antiguo email de wanadoo.es pero no puedo hacerlo, pueden ayudarme, gracias