cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola galdames2

Para poder facilitarte la clave pásame por privado la dirección de Eresmas para la que la necesitas y para autentificarte como su titular, algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


galdames2
Nuevo

hola, no puedo enviarte privado, me aparece esto todo el tiempo

 

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

 
Marcial123
Observador fiel

Mi cuenta *@wanadoo.es que utilizo semanalmente ha sido bloqueada. 

 

Es el correo personal desde hace 20 años y ahora me la bloqueáis sin avisarme y diciéndome que no la utilizo???

 

Semanalmente la consulto...

 

NECESITO MI CUENTA, YA POR FAVOR

Javier_orange
Moderator

Hola, Marcial123. Lo he revisado y la cuenta aparece bloqueada por envío de spam.

Siendo este el motivo para poder desbloquearla es imprescindible activar una nueva contraseña.

Veo que la cuenta no está asociada a datos de cliente por lo que para autentificarte como su titular necesito que me indiques en un mensaje privado diferentes direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Para enviar el privado solo tienes que pulsar en mi usuario y verás en pantalla la opción de envío.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Vanessaseg
Nuevo

Hola:

 

Necesito recuperar mi contraseña de la cuenta *@mixmail.com.

 

 

Muchísimas gracias,

 

Javier_orange
Moderator

Hola, Vanessaseg,  Te he enviado un mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Marcial123
Observador fiel

Buenas noches. 

 

La mayoría de los correos es spam puro y duro. Con eso lucho...lamentablemente. 

 

Cada 100 e-mails de spam hay uno de Vodafone, Evo Banco, HM hospitales, MyHeritage.... y demás. 

 

Pero me gustaría activarla. La contraseña la debo elegir contestando este e-mail o me ponéis una alternativa vosotros?

 

Gracias


@Javier_orange  ha escrito:

Hola, Marcial123. Lo he revisado y la cuenta aparece bloqueada por envío de spam.

Siendo este el motivo para poder desbloquearla es imprescindible activar una nueva contraseña.

Veo que la cuenta no está asociada a datos de cliente por lo que para autentificarte como su titular necesito que me indiques en un mensaje privado diferentes direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Para enviar el privado solo tienes que pulsar en mi usuario y verás en pantalla la opción de envío.

 

Un saludo.

 


 

Javier_orange
Moderator

Hola Marcial123. Como la contraseña voy a activar la que tú me indiques, es importante que me la pases solo por privado, no la expongas aquí en la Comunidad de forma pública. 

Al final de mi anterior respuesta en este hilo te dejé indicado la forma de contestar por privado.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


fidiazp
Nuevo Observador

Buenos dias

 

Tras un tiempo sin uso,  no puedo entrar en el correo que tengo con m*******a@orange.es  antes podia ver los correos que tenia asociados y redirigirlos a un correo externo, pero no veo esa opcion en la parte de usuarios de orange.

 

Necesito acceder a una de las cuentas ,que tengo asociada a una red social y me envia el correo a esa direccion y no puedo entrar.

Por favor, me podrian resetar o reactivar la cuenta ??  que es necesario ??

 

Muchas gracias de antemano

Javier_orange
Moderator

Hola, fidiazp.  Pásame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y la dirección de correo y la reviso.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"