Hola,
muchas gracias.
En su dia tenia 2 cuentas de correo: *******@orange.es (100% seguro) y el otro creo que era ******@orangemail.es (no estoy seguro). Para ambos ya no tengo la contraseña.
saludos,
Manoel
Como tenías cuenta de Orange.es esa si tiene que estar asociada a tus datos de cliente. Pásame por privado entonces tu nombre, apellidos y DNI para autentificarte como titular.
Un saludo.
buenos días
Necesito recuperar mi clave @wanadoo seguramente esté desactivada. Pongo la clave y me dice que es incorrecta.
gracias
Hola anblado.
En ese caso es probable que el bloqueo se deba a otro motivo y nos obligue para reactivarla a modificar la clave.
Como veo que la cuenta está asociada a datos de cliente pásame por privado tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y la nueva clave que quieras y la reactivo al momento.
Un saludo.
Hola jcchala. Pásame entonces por privado tu dirección y veo las opciones para autentificarte como su titular y así poder darte la clave correcta.
Un saludo.
buenos dias
intento meterme en el correo de orange y no me deja me dice que la contraseña es incorrecta que puedo hacer
Hola etikross.
Para poder facilitarte la contraseña correcta tenemos que autentificarte como titular de la cuenta.
Pásame por privado la dirección y vemos las opciones que podemos utilizar para ello.
Un saludo.
hola como se pasa por privado gracias
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi cuenta @ya.com
Muchas gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?