cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ludino
Nuevo

Hola, han hackeado mi email de wanadoo.es y me envían los datos incluida la contraseña pidiéndome dinero.... 

No puedo acceder a la cuenta, ¿como puedo cambiar la contraseña?

Gracias 


@Astor_orange  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!


 


@Astor_orange  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!


 

jmriveraaguilar
Observador fiel

Buenas noches, me gustaria recuperar mi contraseña para entrar en mi correo 

 

Muchas gracias

Hola, esta es una cuenta que no he usado en al menos los ultimos 20 años. La he utilizado hoy para recibier unas claves sin haber comprobado que me sabia la contraseña y ahora no puedo entrar. Me podeis ayudar. La cuenta es 

Ikebana
Nuevo

Buenos días, mi familia es de Orange desde hace mucho tiempo, tenemos la cuenta de correo ya.com, y uso como programa Thunderbird. En este pasado año recibí varios emails en el pc de ese "supuesto" hackeo, no hice caso y fui borrando los mensajes. Pasados unos días comenzaron a llegar emails de Mailer Daemon@orange.es notificandome que los mensajes que yo había enviado no habían llegado.

No he enviado ninguno de esos mensajes a direcciones que desconozco, estoy intentando cambiar la contraseña de pop.ya en la configuración de Thunderbird pero no me deja. No se si para esa gestión necesito ponerme en contacto ustedes.

Muchas gracias por adelantado, soy nueva en el foro y creo que este es el lugar donde puedo exponer mi problema. Si no es asi y me he equivocado, acepten mis disculpas.

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola ludino.

Para cambiar la clave, solo tienes que pasarme por privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieras establecer.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, jmriveraaguilar.

Pásame por privado la dirección de correo y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola emilioesteban96. Si hace tanto tiempo que no la usas, es probable que ni siquiera esté ya activa.

Pásame por privado esa dirección y empezamos haciendo esa comprobación.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Buenas tardes,

Quisiera poder acceder a mi cuenta Wanadoo. Me indica que usuario y/o contraseña no son correctos.

 

Los ultimos datos que recuerdo son:

email: **********@wanadoo.es

La contraseña os la facilitaré el privado 😉

 

[Editado: datos personales]

Por favor, decidme si necesitáis alguna otra información o documentación.

Gracias de antemano

Lynnjaneth
Nuevo

Hola me llamo felix ase poco cambie la contraseña de mi correo ********@wanadoo.es pero no me acuerdo que puse ni nda y haxe dejé d recibir mensajes desde el 23 d enero a mi correo 

 

[Editado: datos personales]

Lynnjaneth
Nuevo

Hace poco necesiro la contraseña porque lo uso para trabajo y me mandan cosas y demás