Recibimos tu mensaje, sylversea. De hecho, tienes uno mío en respuesta. Para leerlo, solo tienes que situarte en la página principal de la Comunidad e ir descendiendo por ella.
Verás las distintas secciones que componen el foro y la última que te va a aparecer es la de tus mensajes privados.
Allí podrás verlo.
Un saludo.
Buenas tardes Javier,
Te enviado un mensaje privado para recuperar la contraseña de un correo.
Muchas gracias.
Saludos.
No me funciona la cuenta de @wanadoo.es, que necesitais para verificarla. El problema es que tampoco recuerdo la contraseña...
Hola buenos días, muchas gracias.
No se cómo responderte por privado.
Mi cuenta de Telépolis a recuperar era, si no recuerdo mal, .
No te puedo dar 5 cuentas de correo que yo tuviera en aquella época porque hace 20 años y no me acuerdo de correos de gente de aquella época...
Gracias!
Mónica
Hola jesus50. Para solicitar una reparación sobre la cuenta solo necesito que me confirmes por privado la dirección de wanadoo.
Un saludo.
Buenas, tengo una cuenta antigua de mixmail y no consigo entrar. Necesito saber si ha sido bloquedada o algo para volver a activarla o recuperar la contraseña
Hola,
me gustaria recuperar varias cuentas de correo, que no recuerdo la contraseña
Gracias
Buenas, @joseacs.
Envíame por privado las direcciones para que pueda buscar las opciones de recuperación disponibles.
Saludos.
Hola, no puedo entrar en la webmail de eresmas.net desde hace meses.
¿Me podeis ayudar?
Buenos días,
Tengo cuenta wanadoo y no puedo recuperar la clave. La tenía en un smartphone y al configurar en el nuevo no la puedo recuperar.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?