Buenos días, tras años de cambios de páginas de gestión perdí la clave de una de mis 3 cuentas de @ya.com, mientras que las otras 2 las puedo usar sin problemas. ¿Hay alguna manera de recuperarla?
Yo me encargo de localizarte la clave, cruedag.
Pásame por privado la dirección de ya.com y algunas otras a las que puedas haber enviado correos o tengas guardadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
as
Necesito buscar la contraseña de un antiguo correo Wanadoo que no recuerdo.
¿Podéis echarme un cable?
Responderm, puesto que la de Wanadoo no funciona,solo me manda spam en cantidades industriales.
Muchas gracias.
Hola, JJ54
Pásame por mensaje privado tu dirección de correo de Wanadoo para ver el tipo de cuenta y en base a eso te pediré otros datos necesarios por seguridad para poder restablecer la contraseña, por favor.
Saludos.
Hola,
necesito solución para este tema, no puedo acceder a mi cuenta ***********@wanadoo.es ya que la contraseña me dice que es incorrecta. Tengo sospechas de hackeo, ya me pasó una vez. Hay alguna forma de resetear la contraseña?
Gracias y saludos.
[Editado para ocultar datos personales]
Hola, @hannah_bcn.
Facilítame por privado la dirección que quieres recuperar y la contraseña que crees que está activa. Vamos a intententar revisarlo en primera insntancia con esos datos, si me hiciesen falta más, te lo iría solicitando.
Saludos.
Buenas.
My cuenta @ya.com ha sido hackeada y necesito recuperarla. Me podrían ayudar a cambiar la clave de este correo?
Gracias de antemano y un saludo.
Jose Manuel
Hola, nescesito ayuda para recuperar la actividad de una de mis cuentas de correo electronico: *******@wanadoo.es . Hace mucho tiempo que no la uso, años y está bloqueada, aunque me acuerdo de la contraseña al ponerla no puedo entrar. Necesito acceder porque me han enviado un correo a esa cuenta que necesito leer. Espero que alguien me pueda ayudar, muchisimas gracias por adelantado.
Hola yo estoy tambien en la misma situacion no puedo entrar en mi correo. Gracias
Hola, @JoseManuel_Yacom
Me encargo de ello. Envíame por privado la dirección de correo, la clave actual y la que quieres que pongamos nueva.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?