cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
cruedag
Nuevo

Buenos días, tras años de cambios de páginas de gestión perdí la clave de una de mis 3 cuentas  de @ya.com, mientras que las otras 2 las puedo usar sin problemas. ¿Hay alguna manera de recuperarla?

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo de localizarte la clave, cruedag.

Pásame por privado la dirección de ya.com y algunas otras a las que puedas haber enviado correos o tengas guardadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

JJ54
Nuevo

as

Necesito buscar la contraseña de un antiguo correo Wanadoo que no recuerdo.

¿Podéis echarme un cable?

Responderm, puesto que la de Wanadoo no funciona,solo me manda spam en cantidades industriales.

Muchas gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, JJ54

Pásame por mensaje privado tu dirección de correo de Wanadoo para ver el tipo de cuenta y en base a eso te pediré otros datos necesarios por seguridad para poder restablecer la contraseña, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

hannah_bcn
Observador fiel

Hola,

necesito solución para este tema, no puedo acceder a mi cuenta ***********@wanadoo.es ya que la contraseña me dice que es incorrecta. Tengo sospechas de hackeo, ya me pasó una vez. Hay alguna forma de resetear la contraseña?

Gracias y saludos.

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @hannah_bcn.

Facilítame por privado la dirección que quieres recuperar y la contraseña que crees que está activa. Vamos a intententar revisarlo en primera insntancia con esos datos, si me hiciesen falta más, te lo iría solicitando.

Saludos.

firma-orange
JoseManuel_Yacom
Observador fiel

Buenas.

My cuenta @ya.com ha sido hackeada y necesito recuperarla. Me podrían ayudar a cambiar la clave de este correo?

Gracias de antemano y un saludo.

Jose Manuel

Pentatonicas
Observador fiel

Hola, nescesito  ayuda para recuperar la actividad de una de mis cuentas de correo electronico:  *******@wanadoo.es . Hace mucho tiempo que no la uso, años y está bloqueada, aunque me acuerdo de la contraseña al ponerla no puedo entrar.  Necesito acceder porque me han enviado un correo a esa cuenta que necesito leer. Espero que alguien me pueda ayudar, muchisimas gracias por adelantado.

Anislalu
Observador fiel

Hola yo estoy tambien en la misma situacion no puedo entrar en mi correo. Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JoseManuel_Yacom

Me encargo de ello. Envíame por privado la dirección de correo, la clave actual y la que quieres que pongamos nueva.

¡Saludos!

firma-orange