Localizo también tu clave,yerayggg.
Cuando tengas un momento, pásame también por privado los datos que estamos comentando ven estos últimos mensajes del hilo.
Un saludo.
Buenas, necesito instrucciones de cómo recuperar las contraseñas de dos cuentas de correo que tengo con el dominio @ya.com
gracias
Buenas. Necesito cambiar el password de mi cuenta de mixmail. Al entrar en las opciones y cambio de contraseña, se abre una nueva pestaña que se queda un rato pensando y al final se queda en blanco, no dando opción a nada más. Esto sucede con el navegador Internet Explorer y con Chrome.
Gracias.
Yo me encargo, lestater.
Pásame por privado tu dirección de correo, la clave actual y la que quieres estavblecer y te la cambio sin problema.
Un saludo.
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo *******@******.****** parece que me la han sustraído y quiero pasar loa mail a mi cuenta de Orange.
Gracias
Yo me encargo, lbrgnz.
Pásame por privado la dirección de Wanadoo y otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Hola Hades33.
Si me pasas también el privado con las dos direcciones para las que quieres recuperar las claves y en ambos casos, otras direcciones almacenadas como contactos en cada una de ellas o con las que te hayas intercambiado correos, te las localizo sin problema.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?