cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Localizo también tu clave,yerayggg.

Cuando tengas un momento, pásame también por privado los datos que estamos comentando ven estos últimos mensajes del hilo.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Hades33
Nuevo

Buenas, necesito instrucciones de cómo recuperar las contraseñas de dos cuentas de correo que tengo con el dominio @ya.com

gracias

Lekios
Observador fiel

Necesito cambia la contraseña de mi cuenta de correo @ya.com.¿me podeis indicar como?
lbrgnz
Nuevo

Necesito recuperar la clave de mi correo wanadoo.es
lestater
Nuevo

Buenas. Necesito cambiar el password de mi cuenta de mixmail. Al entrar en las opciones y cambio de contraseña, se abre una nueva pestaña que se queda un rato pensando y al final se queda en blanco, no dando opción a nada más. Esto sucede con el navegador Internet Explorer y con Chrome.

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, lestater.

Pásame por privado tu dirección de correo, la clave actual y la que quieres estavblecer y te la cambio sin problema.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

abblanco
Nuevo

Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo *******@******.****** parece que me la han sustraído y quiero pasar loa mail a mi cuenta de Orange.
Gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, lbrgnz.

Pásame por privado la dirección de Wanadoo y otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Espero también tu privado entonces, abblanco. Incluye los mismos datos que acabamos de comentarle a lbrgnz.

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Hola Hades33.

Si me pasas también el privado con las dos direcciones para las que quieres recuperar las claves y en ambos casos, otras direcciones almacenadas como contactos en cada una de ellas o con las que te hayas intercambiado correos, te las localizo sin problema.

Un saludo.