cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
dagarnun
Friendly

Buenas noches, necesito acceder a mi cuenta de correo de la FIBRA, no de mis lineas móviles, y no veo ni encuentro la forma de poder recuperar la contraseña. ¿me podéis ayudar? Si hace falta os paso por privado los datos de la dirección de correo. Gracias.
Ivan_Orange
Community Manager

Contraseña cambiada con los datos que me has facilitado por privado.

¡Buen fin de semana!

firma-orange
fersanz
Observador fiel

Buenas Aunque actualmente no soy cliente vuestro si que mantengo varias cuentas de correo con vosotros que recientemente se han bloqueado: En concreto 1 del dominio "wanadoo.es" que es mi correo personal desde hace muchísimos años por lo que ahora mismo estoy "fastidiado" y otras 2 del dominio "orange.es" que las uso para temas profesionales Por favor pueden ayudarme? A través del 1470 me ha sido imposible acceder a un operador para agilizar solución Un saludo y muchas gracias
Oscar-martinez
Observador fiel

Despues de mucho tiempo sin usar mi cuenta de correo wanadoo he intentado entrar y no puedo, como podria recuperar esa cuenta, necesito unos correos que me mandan estos dias

garley
Superusuario

Hola @Oscar-martinez,

En esta parte de la comunidad solemos comentar las curiosidades del mundo geek, aunque ahora la tenemos un poco parada la verdad, no tenemos tantas noticias, el verano siempre nos afecta a todos.

Para recuperar la contraseña de tu cuenta de wanadoo comentalo en este post,

http://comunidad.orange.es/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/adsl_fibra/thread-id/14599/page/30...

Generador de logros

fersanz
Observador fiel

Por favor un poco de ayuda por parte de alguien de Orange!!!!!
rcgprimero
Nuevo Observador

he recibido este mensaje Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada: Estimad@ usuari@, Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. Me conecto todos los dias por lo que no sé a que es debido Me indican que marque el 1470, pero alli me piden un telefono orange que no tengo ¿que tengo que hacer?
Javier_orange
Moderator

No te preocupes, rcgprimero. Yo me encargo. Solo necesito que me pases por privado la dirección que se ha bloqueado y la clave que estabas utilizando para acceder.

Con esos datos, me ocupo de reactivarla y dejártelo confirmado.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

fersanz
Observador fiel

No parecen ser buenas fechas para que nadie de Orange me ayude.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rcgprimero
Nuevo Observador

tengo una cuenta de correo wanadoo desde hace tiempo

al conectarme desde ayer recibo este aviso

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.

No soy cliente de orange, por lo que no puedo acceder al 1470 que me indican ¿Como puedo recuperar esta cuenta?