cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, enriluitro.

 

No te preocupes. Cuando puedas, pásame por mensaje privado tu cuenta email y la contraseña con la que estás intentando entrar. También el nombre y apellido que has añadido en la información de remitente, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Muy buenas, enriluitro

 

Se lo he pasado a mi compañera Vanesa para que te lo solucione y ya te ha respondido por mensaje privado. Revisa tu bandeja de entrada cuando puedas, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


IriaAR
Nuevo Observador

Hola,

He estado buscando por el foro y creo que a más gente le ha pasado lo mismo. Disculpas si a lo mejor repito el tema pero me urge mucho recuperar mi cuenta de correo eresmas.com, la cual al intentar acceder a ella me dice que esta bloqueada por falta de uso, y me urge recuperarla porque a ella me envían los datos de recuperación de otras cuentas y no puedo acceder a ninguna.

 

Gracias!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @IriaAR.

 

No te preocupes, nos ocupamos de desbloquearla si así nos lo pides. Por política de seguridad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la dirección de correo y la contraseña. Una vez la tengamos reactivamos el acceso.

 

Aprovecho tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad. ¡Esperamos que te quedes con nosotros!

 

Un saludo.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @IriaAR.

 

Ya está. Ya hemos reactivado el acceso a la cuenta y puedes volver a usarla con normalidad.

 

Ya sabes que a través de la web http://correo.orange.es/ puedes entrar a ver tus correos.

 

Un saludo.

firma-orange
joseprc
Observador fiel

Hola,

necesio recuperar la contraseña de mi cuenta de correo @eresmas.com .

Saludos

crusstty
Observador frecuente

Buenos dias,

 

  Necesito recuperar la clave de un correo @wanadoo y borrar su pagina personal. Podriais ayudarme?

 

Muchas gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @crusstty.

 

Sin problema.

Mándame por privado la dirección de correo completa, la última contraseña que recuerdes de la misma y algún contacto que tengas en la libreta de direcciones o con los que te hayas comunicado últimamente.

 

¡Por cierto, bienvenido a la comunidad!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @crusstty.

 

Ya hemos solicitado la cancelación de las web que nos has comentado. En un plazo máximo de 24/48 horas ya no será posible acceder a ellas (aunque normalmente tarda mucho menos en concretarse).

 

Tienes más detalles en un mensaje privado que mi compi San_orange te ha enviado hace escasos minutos.

 

¡Un saludo!

 

 

firma-orange
crusstty
Observador frecuente

Buenos dias @Astor_orange,

 

   Problema solucionado, todo perfecto. Ojala os hubiera encontrado antes!!!!

 

Saludos y gracias por vuestras gestiones.