cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
vkortabarria
Nuevo

Buenas tardes,

 

Mi correo wanadoo no me permite acceder sin la contraseña, y no la recuerdo... Además, intentando solucionarlo he eliminado mi cuenta en el correo de mi Mac y ahora sin la contraseña tampoco puedo restablecerlo.

Por favor, ¿podríais ayudarme a recuperar la contraseña?. Es urgente, tengo información importante que no puedo perder.

 

Muchas gracias

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @vkortabarria .

 

Por supuesto que te ayudamos. Si eres tan amable, contacta a través de un privado, y envíanos los siguientes datos:

 

  1. Usuario del correo.
  2. Mensajes recibidos o enviados en los últimos días.

En cuanto nos facilites esa información, te reestablecemos la contraseña.

 

¡Saludos!

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola, vkortabarria

 

Mi compañera Vanesa te ha respondido por mensaje privado.

Te recomiendo cambiar la contraseña dentro del apartado de opciones de la webmail. A ser posible una que contenga letras mayúsculas, minúsculas y números para evitar que algún robot te robe la cuenta.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


aramos1186
Nuevo

Buenas tardes,

 

He olvidado mi contraseña de ya.com y no puedo recuperarla. Como podría conseguirlo?

Puedo acceder a mi cuenta desde el ordenador pero al no conocerla no puedo modificarla.

 

Un saludo,

 

Agustín

Alex_orange
Moderator

Hola, aramos1186

 

No te preocupes, envíame tus datos por mensaje privado, por favor.

 

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


anonsnake
Nuevo

Buenas tardes , hace algun tiempo abri una cuenta de correo la cual es xxxxxxxx@mixmail.com , en el momento de aperturar mi cuenta  aproximadamente en el año 2012  no utilice por razones de seguridad mi fecha de nacimiento ni pais , solo recuerdo la respuesta a la pregunta de seguridad . el problema es que necesito recuperar esa cuenta de correo y no recuerdo la clave  . Necesito ayuda para Restablecer la clave de mi cuenta de correo .espero me puedan ayudar

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas noches, @anonsnake , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Nosotros nos encargamos. Si eres tan amable, contacta a través de un mensaje privado, e indícanos la cuenta de correo a desbloquear y algún dato para verificar que la cuenta sea tuya, como pueden ser correos que se hayan enviado o recibido en las últimas fechas.

 

Como puedes ver, hemos editado los datos de la cuenta, por tu seguridad.

 

Saludos.

firma-orange
anonsnake
Nuevo

Muchisimas Gracias , de verdad los Felicito por el Excelente servicio que prestan  muy rapido y eficiente, muy agradecido por la ayuda para recuperar mi cuenta ..un saludo 

ktrash
Nuevo participador

Buenos dias;

 

Desde hace un tiempo no puedo acceder, via web, a mi cuenta de correo con dominio @wanadoo.es. Se que la contraseña es correcta por que tengo la cuenta configurada en un programa de gestion de correo y recibo correos de la misma. ¿Existe algun problema con el acceso a cuentas del dominio wanadoo desde la pagina de correo web de orange? 

 

Un saludo

Alex_orange
Moderator

Muy buenas, ktrash.

 

Vamos a mirar qué ocurre, para ello necesito que me pases tu email y contraseña por mensaje privado, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"