cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, Javifernandez.

 

Sí, solo necesitamos comprobar que eres tú el titular de la cuenta. Si eres tan amable, pásame por mensaje privado los datos que puedas.

 

  • Email
  • Nombre y apellidos
  • Últimos correos recibidos
  • Contactos de la cuenta

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


munietas
Nuevo participador

Hola.

 

Me gustaría recuperar mi cuenta de eresmas.com, te he mandado un privado con la dirección.

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Lo recibí, munietas. Necesito que me confirmes también la clave de acceso que utilizabas hasta ahora. Coméntamela también por privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


munietas
Nuevo participador

Gracias Javier.

 

Ya te he enviado el privado con la última clave que recuerdo, pero no estoy seguro de que sea correcta, ese creía que era mi problema, que había olvidado la clave 🙂

 

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

No te preocupes, munietas, lo reviso con este dato y cualquier cosa, te voy comentando.

Seguro que podemos solucionarlo facilmente.

 

Saludos

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Antton
Nuevo

buenas tardes , no puedo acceder desde el medidía de hoy a mi cuenta de correo desde la página web de Orange , me da error HTTP....

estami25
Nuevo Solucionador

Hola, no consigo acceder a mi correo me aparece un error 101010....me podria ayudar alguien?

galvarga
Superusuario

Hola @estami25

 

Se te está dando una solución aqui

 

Un saludo

Generador de logros

estami25
Nuevo Solucionador

Perdon...me he dado cuenta despues ...estaba buscando mi mensaje pero se ha movido a otra parte...Gracias por la ayuda ya funciona perfecto.

Al final era ageno a orange borrando los datos de navegacion de chrome ya vuelto a funcionar.

 

Gracias de nuevo.

sevisalas
Nuevo

estoy intentando recuperar una cuenta antigua con mixmail, pero ni recuerdo la fecha de nacieminto que puse ni la respuesta