cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
carloscbs
Observador fiel

Todo correcto, muchas gracias por la atención y rapidez.

analaura2
Nuevo

Hola!!

Necesitaria recueprar mi correo de wanadoo.

Me podrias ayudar??

Gracias!!!

 

xxxxxxx@wanadoo.es

 

Editado para ocultar información personal

Javier_orange
Moderator

Hola analaura2

 

Recibí tu privado con la información de la cuenta y la he estado revisando. Ahora mismo está activa y no debes tener ningún problema para acceder. ¿Puedes comprobarlo?

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


oiluj1977
Nuevo participador

Desde hace unos días, los emails que me llegan a la cuenta de Wanadoo aparecen con fecha incorrecta (empezaron por finales de Mayo de 2013 y ahora llegan con fecha de primeros de Junio de 2013).
Evidentemente, eso no me pasa con otras cuentas de email que tengo y demás, por lo que parece un fallo en la parte de Wanadoo, que tiene la fecha mal puesta?

 

A alguien le está pasando lo mismo?

Alex_orange
Moderator

Hola, oiluj1977

 

Cuando puedas, pásame tu dirección de correo para echarle un vistazo, por favor.

También necesito que me comentes si te ocurre en todos los sitios, (Webmail, gestores de correo como Outlook, otros programas de gestión, en el móvil, etc..)

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


oiluj1977
Nuevo participador

Gracias, te he enviado por Mensaje Privado mi dirección de email, la que está fallando.
Saludos.

Alex_orange
Moderator

Gracias, oiluj1977.

 

Se lo he pasado a mis compañeros para que se ocupen de ello, luego te responderán por mensaje privado.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ignacio_ZGZ
Nuevo

Buenos días,

Hace años utilizaba el servicio de correo de wanadoo.

Cuando he intentado acceder a la cuenta no he recordado la clave de acceso. En el servicio de ayuda de recuperación de clave sólo me deja utilizar los dominios orangemail y mixmail.

¿Habría la posibilidad de recuperar la cuenta antigua?

 

Muchas gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, Ignacio_ZGZ.

 

Si hace años que no la utilizas quizás se haya eliminado, vamos a mirar primero si la cuenta está disponible. Cuando puedas pásame por mensaje privado la dirección de correo, por favor.

 

Si está activa, necesitaremos que nos pases datos asociados a la cuenta para identificarte como propietario, como por ejemplo, contactos de la cuenta, últimos correos recibidos, etc..

O si estaba asociada a un contrato, los datos del mismo (NIF, nombre apellidos, número de teléfono)

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javifernandez
Observador fiel

Buenos días

Tengo una cuenta de correo wanadoo y hasta ahora la estaba utilizando sin problema en varios dispositivos.

Hoy en el teléfono, en la aplicación de correo me dice "error en el inicio de sesión" de la cuenta wanadoo.

El caso es que en el resto de dispositivos donde tengo la cuenta configurada no me está dando problemas y puedo enviar y recibir correos.

No recuerdo la contraseña y no puedo configurarlo de nuevo.

Se puede recuperar la contraseña para intentar configurarlo de nuevo?