cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @anvas.

 

Solucionado. Te hemos generado una nueva contraseña (la tienes en un mensaje privado). Con ella todo funciona perfectamente.

 

Saludos.

firma-orange
mainake
Observador fiel

Hola, buenos días, quisiera la contraseña para mi correo xxxxxxx@xxxxxxxx.xx          Gracias

 

Editado para ocultar datos personales

Javier_orange
Moderator


Hola mainake

 

Para recuperar la clave, pásame por privado la dirección de correo y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o que tengas añadidas a tus contactos.

 

Un saludo

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


zotal
Observador fiel

 
zotal
Observador fiel

Desde hace varios dias no puedo acceder ni configurar mi cuente @wanadoo.es .
Gracias
Javier_orange
Moderator

Recibí tu privado con la dirección, zotal. Voy a necesitar que me confirmes también la clave de la cuenta. Cuando puedas, pásamela también por privado.

 

Muchas gracias


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


carloscbs
Observador fiel

Buenas,

 

me gustaria conocer los pasos para recuperar la clave de mi cuenta de correo de xxxxxxxxx@wanadoo.es.

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola carloscbs, yo te ayudo a recuperarla.

Cuando puedas pásame en un privado la dirección de correo de wanadoo y coméntame algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o que tengas almacenadas en los contactos de la cuenta.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


carloscbs
Observador fiel

Gracias,

 

te envie el privado.

Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @carloscbs.

 

Lo hemos recibido. Muchas gracias.

 

De hecho, hemos podido restaurar y crearte una nueva contraseña que te permita seguir usando tu cuenta de correo. Te la hemos enviado por mensaje privado. Ya sabes que la puedes modificar si así lo deseas.

 

¡Saludos!

firma-orange