cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, pongorro.

 

Claro, pásame tus datos por mensaje privado por favor.

  • E-mail
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, pongorro.

 

Mi compañera te ha enviado un privado con los detalles de cuenta de yacom, revisa tu bandeja de entrada, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


luigamon
Nuevo

Yo también quiero recuperar ese correo.

xxxxxxx@xxxxxxxx.xx

 

Actualmente trabajo con xxxxxxx@xxxxxxx.xx

 

Gracias

 

(Editado para ocultar datos personales)

Javier_orange
Moderator

Sin problema, luigamon. Yo me encargo.

 

He editado tu cuenta para que no sea visible de forma pública, pero la conservo para recuperarla.

 

Necesito que cuando tengas un momento, me confirmes algunas direcciones de correo con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta o que puedas tener en tus contactos.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


antonio_trullen
Observador frecuente

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema pero con el añadido que hace muchos años que no toco mi cuenta wanadoo. Ahora quisiera por motivos personales recuperar una serie de emails y no recuerdo la contraseña. ¿Hay algún modo de recuperarla?

MI dirección es: xxxxxxx@wanadoo.es

 

Muchas gracias de antemano,

 

Antonio

 

(Editado para ocultar información personal)

 

Javier_orange
Moderator

Hola antonio_trullen

 

He ocultado la dirección de correo para que no sea visible de forma pública, aunque la conservo para realizar la gestión.

 

Cuando puedas, confírmame alguna dirección que tengas en los contactos de la cuenta o con la que hayas enviado o recibido correos.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


antonio_trullen
Observador frecuente

Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta.

Pincipalmente debería tener correos de xxxxxxxxx@hotmail.com.

Quizás de xxxxxxxxx@yahoo.es  Y de  xxxxx@virgilio.it

 

Podría decirte otros nombres pero no dispongo de sus direcciones mail antiguas.


Dejé de usar esta dirección de wanadoo más o menos a mediados-finales de 2003

Dime si necesitas más informaciones y te las envío.

Saludos

Antonio

 

 

Alex_orange
Moderator

Hola, antonio_trullen

 

Mi compañera te ha enviado un mensaje privado con la información sobre tu cuenta de email, revisa tu bandeja de entrada cuando puedas, por favor.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Patch
Nuevo

Hola, tengo el mismo problema. necesito renovar la clave de mi cuenta de wanadoo. Podeis ayudar p.f. MG 

Javier_orange
Moderator

Sin problema, Patch

 

Pásame por privado la dirección de correo electrónico, la clave que utilizabas hasta ahora y la nueva que quieres establecer.

 

Me ocupo en cuanto tenga estos datos.

 

Un saludo
 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"