cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
diegopdm
Nuevo

Hola, tengo este problema, no recuerdo mi contraseña de mi cuenta de correo wanadoo. Ahora la necesito y no se como acceder. 

 

Saludos y gracias de antemano.

Javier_orange
Moderator

Por supuesto, guti75.

 

Si no recuerdas la clave, pásame por privado la dirección de correo electrónico y cinco direcciones de correo con la que hayas enviado/recibido correos o que tengas en tus contactos de la cuenta.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Te ayudo a recuperarla, diegopdm.

 

En un privado, confírmame tu dirección de correo electrónico y cinco direcciones que tengas en tus contactos de la cuenta o con las que te hayas enviado y/o recibido correos recientemente.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Danville
Observador fiel

Buenos dias,
Yo tambien necesito recuperar la contraseña de correo wanadoo, voy a cambiar de ordenador y no lo recuerdo...
Muchas gracias
Danville
Observador fiel

Buenas dias a todos,

hace años que abri la cuenta de correo de wanadoo y ahora voy ha cambiar el ordenador y no puedo iniciar la sesion debido a que no puedo recuperar la contraseña. Me podriais ayudar?

Gracias y un saludo!
Javier_orange
Moderator

Por supuesto que te ayudamos, Danville

 

Cuando tengas un momento, pásame los mismos datos que le comenté a diegopdm en el post anterior.

 

Me ocupo en cuanto reciba tu mensaje.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Tienes un privado con todas las gestiones, Danville.

 

Échale un vistazo cuando puedas. Cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en comentarme.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


dracos-es
Nuevo

Hola, necesito configurar mi correo ctv.es y no recuerdo la clave. ¿como puedo recuperarla?. Gracias

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @dracos-es , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Nosotros nos encargamos 🙂 Envíanos a través de un privado, los siguientes datos:

 

  1. Nombre de usuario de la cuenta.
  2. Correos que se hayan enviado desde esa cuenta.
  3. Correos que se hayan recibido.

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

¡Gracias!

firma-orange
pongorro
Nuevo participador

Hola,

Necesito recuperar las claves de mi correo electronico de ya.com

Espero noticias suyas, gracias