cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Sipiona
Observador fiel

Muchisimas gracias Vanesa...

 

Saludos...

jlmartinez71
Observador fiel

Buenos días,

Se acerca la navidad y con ello el tiempo de la magia y la ilusión. Mi petición viene a ser como la carta a los Reyes Magos de un niño. ¿Por favor me podéis ayudar a recuperar la contraseña de una cuenta de correo de Telepolis? Se trata de una historia de amor, de esas que solo ocurren una vez en la vida.

Muchas gracias

 

 

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @jlmartinez71 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Vamos a trabajar para que se cumpla tu petición 🙂 Si eres tan amable, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y envíanos los siguientes datos: usuario de la cuenta, cuentas de correo que puedas tener en la libreta de contactas, o algún mail que se haya enviado o recepcionado en las últimas fechas.

 

Saludos.

firma-orange

Buenos días, he olvidado la contraseña de mi cuenta de correo del dominio eresmas.com, a la cual no accedo desde hace meses. Por favor, ¿podrían ayudarme a restablecer la contraseña?

 

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Yo te ayudo, Antuanclaraman.

 

Para ello, voy a necesitar que me confirmes por privado, la dirección de correo y que me comentes también alguna dirección con la que te hayas intercambiado correos o que tengas en tus contactos de la cuenta.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Gracias por tu respuesta, @Javier_orange.

 

Acabo de enviarte por mensaje privado la información que solicitas.


Muchas gracias por adelantado.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Antuanclamaran.

 

Solucionado. Tienes un mensaje privado con tu nueva clave. Es una genérica, cambiala en cuanto te sea posible.

 

¡Buena tarde!

firma-orange

Gracias, @Astor_orange.

 

Ya he modificado la contraseña y he podido entrar de nuevo al correo con la contraseña ya modificada.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo y felices fiestas.

daryl
Nuevo participador

 

Muchas gracias. ya he restablecido la contraseña.

guti75
Observador frecuente

Hola Vanesa,

 

yo estoy en las mismas... no puedo recuperar mi contraseña de mi correo @wanadoo.es, me puedes ayudar???

 

saludos