cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Puedes hacerlo desde aquí, @eloyfructuoso.

firma-orange
Manolo_coco
Observador fiel

Hola necesito recuperar la contraseña de un correo que me creé cuando era la época de las blackberrys, me lo creé en la propia blackberry y tenia domino @blackberry.orange.es, y claro yo no dispongo ya de esa blackberry fisicamente asi que no se como podria recuperar la contraseña de ese correo para acceder a unos mails que tengo alli...

 

cuenta de correo: xxxxxxxxx@blackberry.orange.es

imei de la blackberry: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

nombre: xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxx

 

(Editado para ocultar información personal)

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @Manolo_coco.

 

Para poder comprobar los datos de esa cuenta, es necesario que me pases por privado tus datos personales (nombre completo y documento de identidad) y el número de teléfono en el que usabas esa BlackBerry.

 

firma-orange
jirobles
Nuevo

Hola, buenos dias.

 

Tengo la cuenta de correo de hace muchos años (xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx) intento recuperar la contraseña para acceder y entra en un bucle ya que nunca paso del capcha, siempre vuelve a pedirme el usuario.

 

Necesito acceder a mi cuenta para ver correos antiguos.

 

Gracias de antemano.

 

(Editado para ocultar datos personales)

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, jirobles

 

Por seguridad, ¿podrías pasarme por privado la dirección de algún contacto que tengas en esa cuenta o con los que puedas haberte intercambiado correos?

 

Muchas gracias


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Sipiona
Observador fiel

Hola, buenos días:

Mi cuenta de eresmas.com está bloqueada.

Es para ver si me la podeis desbloquear, ya que es una cuenta que utilizo bastante.

 

Saludos y gracias por anticipado...

Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenida a la comunidad @Sipiona!

 

Vamos a comprobar la cuenta. Por favor, envíame un privado con la cuenta de correo, la última contraseña que recuerdas o en su defecto, cinco direcciones de correos enviados/recibidos recientemente.


 

firma-orange
Sipiona
Observador fiel

Vanesa, buenos días:

Ya tienes el privado.

 

Gracias por todo...

 

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Datos recibidos, @Sipiona.

 

Estoy con ello.

firma-orange
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Ya la tienes desbloqueada, @Sipiona.

 

Te he mandado un privado con el motivo por el que estaba bloqueada y un detalle de la contraseña. Échale un ojo, por favor.

 

Buena tarde.

 

firma-orange