cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
njorge
Observador frecuente

Como puedo escribiros por privado? No veo mas opciones aparte de Publicar mensaje

 

 

Gracias!

Alex_orange
Moderator

Muy buenas @njorge.

 

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que pulsar sobre el nombre de usuario (de la persona a la que quieras enviárselo), se te abre una ventana con la información de ese usuario, y a la derecha te aparece la opción de enviar mensaje privado (siempre y cuando hayas iniciado sesión en la Comunidad).

privado2.JPG

 

 

No obstante, te dejo este enlace para que te sea más cómodo.

 

Si deseas más ayuda sobre el uso de la comunidad, también tienes el enlace de FAQ o nos comentas a nosotros.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


scops
Nuevo participador

Buenos días.

Necesito recuperar la contraseña de una de mis cuentas de wanadoo, no existe forma a través del portal de correo ya que, por algún motivo que ignoro, no la tengo asociada a la lista de mis cuentas de cliente.

Echadme una mano, por favor, es una cuenta que uso mucho (y la que tengo informada a Orange como cuenta de contacto...)

Gracias

Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenid@ a la comunidad @scops!

 

Para poder ayudarte con la contraseña voy a necesitar que me confirmes por privado, la dirección de correo electrónico y cinco direcciones de correos enviados/recibidos recientemente.

 

Gracias.

 

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Hola HASTIO

 

Esa cuenta, ¿está asociada a una línea móvil o fija?

 

Un saludo

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


scops
Nuevo participador

Ayer te envié lo que me habías solicitado, por privado, creo, a ver si consigues algo.

Muchas gracias.


Vanesa_orange escribió:

¡Bienvenid@ a la comunidad @scops!

 

Para poder ayudarte con la contraseña voy a necesitar que me confirmes por privado, la dirección de correo electrónico y cinco direcciones de correos enviados/recibidos recientemente.

 

Gracias.

 


 

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenos días @scops.

 

¡No he recibido el privado con los datos! Prueba a reenviármelo desde aquí.

 

firma-orange
Helenag
Observador fiel

Buenos días, tengo la cuenta bloqueda porque creo que he consumido el espacio disponible, pero no puedo acceder a ella porque he olvidado la contraseña,

 

Como puedo desbloquearla??

 

Gracias

Helenag
Observador fiel

Buenos días, necesito recuperar la clave de correo para acceder a mi cuenta y liberar espacio, y para poder configurarla en otros dispositivos.

 

Gracias

 

 

Helena

Jose_orange
Top User Experto


Hola, buenas tardes, @Helenag .

 

Nosotros te podemos indicar la contraseña. Si eres tan amable, confírmanos en un privado el usuario de la cuenta, y  junto a ese usuario, confírmanos también 4-5 correos, que se hayan enviado y recibido desde dicha cuenta.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange