Hola, me gustaria poder acceder a mi antigua cuenta mixmail: xxxxxx@xxxxxxx.xxx
Me da siempre error
Gracias!!
(Editado para ocultar información personal)
Hola, necesito recuperar la clave de correo de XXXXXX@XXXXXX.es
Llevo muchos años sin usarla, la deje redireccionada a mi cuenta de gmail pero ahora necesito acceder y no recuerdo la contraseña. Ruego me la restablezcan y envien si es posible a mi cuenta de gmail
Muchas gracias
Hola, @arwenunndomiel .
Tienes un privado. Échale un vistazo 🙂
Hola, buenas tardes, @d-if , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Para comprobar el estado de la cuenta, debes de contactar por privado, y enviarnos tanto el usuario, como la contraseña de la misma.
¡Gracias!
Hola, buena tardes, @njorge .
Para poder facilitarte la contraseña, debes de indicarnos en privado, el nombre de usuario, y algún correo que se haya recibido o enviado en los últimos días.
¡Muchas gracias!
NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR CLAVE DE CORREO ANTIGUO wanadoo.es
Hola, buenas tardes, @hpereza .
Para poder recuperar la contraseña, debes de contactar a través de un privado, y facilitarnos el nombre de usuario. Además del nombre de usuario, es necesario que nos indiques algún mail que se haya recibido o enviado en los últimos días. También sirve algún contacto que tengas en la libreta de usuarios.
¡Gracias!
Como puedo responder en modo privado?
En cualquier caso el usuario es njorge pero no puedo facilitar ningun email enviado ni recibido ultimamente ya q no uso esa cuenta desde hace varios años
La deje redireccionada a otra cuenta de email mia, os valdria si os facilito esa direccion?
Gracias!
Buenas tardes @njorge.
Confírmanos por privado esa dirección a la que la tenías redireccionada y lo revisamos.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?