cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
AIBRAC
Nuevo

Hola, quisiera saber como poder volvera instalar en un ordenador nuevo con windows 8 el programa de correo electrónico que permita la gestión de una dirección @ctv.es que teníamos desde hace años y que necesitamos descargar para atender y recibir facturas de la empresa.

Necesitamos indicaciones sobre las claves para la instalación y sobre las de acceso al correo.

 

A ver si alguien puede decirme cómo.

 

Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @frannnnn .

 

Veo que es tu primera participación en la Comunidad, por lo que me gustaría darte la bienvenida. Para comprobar esa contraseña, necesito que me indiques la cuenta, y algún dato que nos permita verificar la identidad, como pueden ser mail que hayas enviado o recibido en los últimos días, o algún contacto que tengas en la libreta.

 

Todo esto por privado, evidentemente 🙂
 

firma-orange
joaquin2905
Observador fiel

Buenas noches. Necesito recuperar la contraseña de eresmas. Si me pudiérais ayudar os lo agradecería. Me ocurre lo mismo que a nuriafg4. Gracias

Jose_orange
Top User Experto


Hola, buenas tardes, @joaquin2905 .

 

Para recuperar la contraseña, necesito que me confirmes a través de un mensaje privado, los datos de la cuenta. Para verificar la identidad, necesito que nos indiques algún correo que hayas recibido en los últimos días o enviado.

 

¡Gracias!

firma-orange
Sito1
Participador ocasional

Llevo intentando cambiar la contraseña del correo electrónico de la cuenta de orange.es

Al ingresar en el área de cliente e irme a cuentas de correo , cambiar contraseña, me pide la actual. La actual no la sé por lo que no me deja cambiarla.

La contraseña de acceso al área de cliente no es la misma, pues la pongo para acceder a la cuenta de correo y no me lo permite.

Tan dificil es resetear una contraseña en la cuenta de correo?.

La cuenta de correo es de adsl / fibra.

A ver si alguien puede ayudarme . Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @Sito1 .

 

Vamos a echar un vistazo a la situación con la línea. Cuando puedas, envíanos a través de un mensaje privado tus datos, que serían los siguientes: cuenta de correo, contraseña y número de teléfono de contacto.

 

¡Gracias!

firma-orange
ATrellRi
Nuevo participador

Buenas tardes.

No sé si este es el sitio correcto, perdonad, pero viendo que se tratan problemas similares publico aquí el mío.

 

Durante años he sido cliente de Wanadoo, luego Orange. Tenía una cuenta de correo con Wanadoo.

 

A finales de Agosto 2015 me dí de baja como cliente de Orange.

Antes de una semana mi cuenta @wanadoo aparece desactivada y quien me escribe a ella ve sus correos rechazados.

 

Un técnico de Orange, telefónicamente, me dice cómo volver a activar mi cuenta. El motivo aducido era su falta de uso. Esta cuenta recibe/envía correos todos los días. ¿?

 

A las dos semanas, este viernes para ser exacto, vuelve a suceder lo mismo. Siguiendo las instrucciones que me dió ese técnico vuelvo a activar mi cuenta.

 

Hoy, tres días después, volvemos a las andadas: cuenta desactivada por falta de actividad...

 

Me han atendido telefónicamente y me han dicho que por haber dejado de ser cliente de Orange me estaban desactivando la cuenta, y que a otros usuarios en mis mismas condiciones tarde o temprano les iba a aplicar la misma medida...

 

¿Alguien puede decirme si esto es así realmente o quien me atendía ha querido quitárseme de encima?

¿Hay forma de recuperar mi cuenta de correo y que no vuelva a desactivarse?

En caso de perderla se me crea un importante conflicto a nivel laboral.

 

Sé que no es el momento ni el lugar, pero si Orange actúa así con sus ex-clientes (por cierto, sin ningún tipo de preaviso) es para pensarse muy mucho el volver con ellos.

 

Gracias por adelantado.

Un saludo.

 

 

joaquin2905
Observador fiel

Buenas tardes.

LLevo días intentanto localizar los mensajes privados para ver si me habéis mandado la solución a mi problema pero no consigo encontrar esa puerta y si me habéis respondido.

Lo podríais hacer por medio de mi otro correo?

XXXXXXX

 

Espero su respuestas.Un saludo

Gracias.

jmriveraaguilar
Observador fiel

Buenas tardes....necesito recuperar la contraseña de mi cuenta Eresmas.com....la tengo hace muchisimos años, pero desde finales de Agosto no puedo entrar en la misma....la contraseña debe de estar caducada....Ya me diran como debo y que pasos seguir para poder entrar de nuevo en mi correo electronico....

 

Saludos

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @crispyberni .

 

Si aún necesitas recuperar esa contraseña, confírmanos por favor a través de un privado el nombre de usuario de la cuenta, y por seguridad, algún correo que se haya enviado o recibido recientemente.

 

¡Gracias!

firma-orange