cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Domi_orange
Participador veterano

Hola, @rafaelgomezmarin.

 

¡Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por tu participación! 😉

 

No te preocupes, vamos a solucionarlo. 🙂

 

Por favor, mándame por mensaje privado tu dirección de correo y si no recuerdas la contraseña, por seguridad, cinco direcciones de correos con las que hayas mantenido contacto últimamente.

 

firma-orange
rafaelgomezmarin
Observador fiel

Buenos días Domi_orange.

 

Acabo de enviarte por privado los datos que me solicitas.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

lecius92
Nuevo participador

Buenos dias,

Soy cliente de orange, y no hay manera de poder entrar en mi cuenta de correo orange.es.

Segun la información, la clave es la misma con la que accedo a "Mi Orange". Pues bien, pongo esa y me dice que no es correcta.

 

Un saludo

Domi_orange
Participador veterano

Hola, @lecius92.

 

Tranquil@, lo reviso y lo actualizamos. 😉

 

Por favor, mándame por privado tu cuenta y tu contraseña.

 

Muchas gracias.

firma-orange
angeljudas
Nuevo

Hola estimado administrador.

 

Verá, después de un tiempo, he intentado entrar en mi correo wanadoo.es que lo tenía desviado y se ve que olvidé la contraseña. Ahora no puedo recuperarla y es importante porque tampoco puedo acceder vía ftp para hacer algunos cambios en el espacio que se ofrecía en su momento.

 

Por favor, ayúdeme a recuperarla.

 

Ángel

Domi_orange
Participador veterano

Sin problema, @angeljudas. 🙂

 

Mándame la cuenta de correo por privado y cinco cuentas que hayas utilizado con ella últimamente, por seguridad. 😉

 

 

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @jaleix .

 

¿Has podido solucionar el error que te aparecía? Coméntanos si está resuelto y en caso contrario, envíanos la cuenta por privado, junto a la contraseña.

 

¡Saludos!

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola, jaleix.

Gracias por enviar los datos.

Necesitamos que revieses los parámetros de configuración de la cuenta de Outlook.

Los datos son los siguientes:

Usuario: tu dirección de email.

 

Servidor de correo entrante: pop.ctv.es
Puerto: 110
Autenticación SSL: No

Servidor de correo saliente: smtp.ctv.es
Puerto: 25
Autenticación SSL: No

 

Cuéntanos sin son correctos, por favor.

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


crispyberni
Nuevo

Buenas tardes, tengo un correo de wanadoo y no sr como recuperar la contraseña. Por favor si alguien me puede decir como hacerlo. Gracias
frannnnn
Nuevo

BUENOS DIAS, SE ME HA ESTROPEADO UN ORDENADOR VIEJO POR DONDE ACCEDIA A MI CORREO  XXXXXXX.XXXXXX@wanadoo.es y no me acuerdo de la contraseña que tenia,.

Me pueden ayudar a recuperarla

 

Editado por el moderador para quitar datos personales