cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Caton
Nuevo participador

Ups! Pues la verdad es que no lo marcaba, pensaba que el correo de mixmail funcionaba como otros y cuando enviabas un mensaje te guardaba la copia en mensajes enviados.

 

Gracias por la solución! Lo he probado y funciona Guiño

 

Un saludo

sabra
Observador fiel

Ya he enviado lo que me pidió hace unos dias. Espero su contestacion. Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @sabra.

 

El martes mi compañera Domi te envió un privado informándote de que la cuenta ya está activa, además de pasarte la nueva contraseña. Imagino que no lo has visto. Puedes entrar a tus privados pulsando aquí.

 

Si ves que no está, avísame y te lo reenvío.

 

Buena tarde.

firma-orange
Domi_orange
Participador veterano


Hola, @raul6d2.

 

Es extraño que te de ese fallo, lo único es que tengas la bandeja llena. ¿Lo has revisado?

 

Si te sigue fallando mándame por privado (por seguridad) tu cuenta de correo y contraseña y buscamos el fallo para solucionarlo. 😉

firma-orange
jacu
Nuevo

Hola tengo un ploblema, he perdido la clave de acceso a mi cuenta de correo j**********@eresmas.com, al actualizar a windows 10, no la recuerdo y este es el correo que suelo utilizar.

Tengo otra cuenta por si te tienes que poner en contacto j*********@gmail.com

 

[Editado para ocultar información privada]

 

 

 

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @jacu .

 

Hemos ocultado por tu seguridad, los correos que has indicado en el anterior mensaje.

 

Vamos a lo importante. Para gestionar la solicitud sobre el mail, debes de indicarnos a través de un privado, algún correo que hayas enviado/recibido en los últimos días, o también sirve, correos electrónicos que tengas en la libreta de contactos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, @jacu .

 

Por cierto, ¡bienvenid@ a nuestra Comunidad!

firma-orange
nuriafg4
Nuevo

Necesito recuperar mi contraseña de una cuenta de eresmas pero desde la página web de orange sólo me permite seleccionar los dominios de orangemail y mixmail.

 

Alguien tiene el enlace para recuperar contraseña en eresmas?

 

Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Buenas tardes,  @nuriafg4 . Veo que acabas de registrarte en nuestra Comunidad. ¡Bienvenid@!

 

Para recuperar esa contraseña, es necesario que nos envíes una serie de datos a través de un privado. Te detallo:

 

  1. Nombre de usuario.
  2. Últimos correos enviados y recibidos.
  3. Algún correo que figure en la libreta de contactos.

¡Muchas gracias!

firma-orange
sanmipe
Observador frecuente

Hola,

tengo bloqueado el correo de eresmas.com

me gustaria recuperar el acceso.

 

Gracias

fcojose
Observador fiel

Hola a todos:

 

Soy uno más que ha perdido el acceso a su correo de ctv.es.

 

Me aparece que se me ha bloqueado la cuenta de email por no usarla, cosa que me resulta rara porque la uso a diario.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias de antemano por este servicio.

 

Francisco