cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Caton
Nuevo participador

Gracias por la respuesta, pero no consigo verlos tampoco a través del enlace que me indicáis, que es el acceso para versión móvil.

 

Estoy intententando verlos a través del PC, y lo hago a través de este enlace disponible en la página de ORANGE:

http://correo.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=pie+enlaces+rapidos+correo

 

Cuando entro en la cuenta, puedo enviar mails, pero no se ven luego en la bandeja de ENVIADOS.  Puedo ver antiguos mails enviados, pero no los que envío ahora.

 

¿Habría alguna solución?

 

Gracias.

doneztebe
Nuevo Observador

Hola,

yo también tengo el problema de acceso a mi cuenta eresmas desde hace un tiempo. Necesito entrar a la cuenta y me dice que está bloqueada. ¿Me podeis ayudar por favor?

Saludos

Domi_orange
Participador veterano

Hola, @doneztebe.

 

Ante todo, bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Nada, no te preocupes. Vamos a buscar el fallo para solucionarlo. 😉

 

Por favor, mándame un mensaje privado con tu cuenta y la contraseña y te respondo por la misma vía.

 

 

firma-orange
Caton
Nuevo participador

Hola a todos, ¿alguien en el foro ha tenido el mismo problema de no ver los mensajes enviados en la bandeja de enviados y sabe como solucionarlo?

 

Llevo un tiempo intentándo encontrar una solución en foros y en internet pero no lo he conseguido.  Estaría muy agradecido.

 

Un saludo ; )

Jorgesb
Observador fiel

Desde el 22 de agosto no puedo recuperar los mensajes de mi cuenta de eresmas.net desde gmail.El mensaje de error que recibe gmail es:Error al leer correo.El servidor ha devuelto el error "Connection closed by remote host: The other server terminated our connection...."

sabra
Observador fiel

Buenas noches. Necesito recuperar la clave de mi correo eresmas.com.? Podrían ayudarme. Gracias

Jorgesb
Observador fiel

Ya funciona correctamente
Domi_orange
Participador veterano

Hola, @sabra.

 

¿No recuerdas la contraseña y no te deja entrar? En ese caso mándame por mensaje privado tu cuenta de correo y cinco direcciones que recuerdes con las que hayas enviado o recibido correos, por favor. 🙂

firma-orange
raul6d2
Observador frecuente

Hola, yo puedo mandar correos pero no puedo recibir en mi cuenta mixmail. Alguien me podría ayudar?  Gracias.  Saludos.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Caton.

 

Una pregunta tonta (entiende que tengo que hacerla). Marcas la opción de "Guardar en Enviados", ¿verdad? Te lo digo porque he hecho la prueba con otra cuenta y no he tenido problema.

 

1.PNG

firma-orange