cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
adispain
Participador habitual

Las cuentas de eresmas han presentado muchos probelmas de spam por lo que algunas han sido bloqueadas, Verifica que tu cuenta esta activa, cambia el usuario y contraseña , elimina el correo de la carpeta spam y mira si te funciona.

Javier_orange
Moderator

Hola chg75

 

¿Has podido realizar las pruebas que te comentó adispain?

 

Coméntanos el resultado.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ansber
Observador frecuente

Hola, nescesito  ayuda para recuperar la actividad de una de mis cuentas de correo electronico:  *******@wanadoo.es . Hace mucho tiempo que no la uso, años y debe estar inactiva, porque aunque me acuerdo de la contraseña al ponerla no puedo entrar.  Necesito acceder porque me han enviado un correo a esa cuenta que necesito leer. Espero que alguien me pueda ayudar, muchisimas gracias por adelantado.

 

[Editado para ocultar información privada]

 

 

Javier_orange
Moderator

Yo me ocupo, ansber

 

Solo necesito que me confirmes en un privado la dirección de correo y la clave que estabas utilizando.

 

Con esos datos, me encargo de solucionarlo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ramon555
Nuevo

al instalar windows 10 ha desactivado el "recordar" de la contraseña de mi cuenta de wanadoo. no la recuerdo y orange no lo pone fácil, todo lo contrario, parece que le somos un estorbo

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenos días @ramon555,

 

 

Para poder acceder a los datos de la cuenta y ayudarte con el tema de la contraseña, necesito que me pases por privado: la cuenta de correo electrónico y cinco direcciones de correos enviados/recibidos recientemente en la misma.

 

Un saludo.

firma-orange
Onio
Nuevo

Necesitó saber clave de cuenta devcooreos antigua. *****@wandoo.es

Para poder leer un envío

Gracias

Onio
Nuevo

Necesitó saber clave de cuenta de correos antigua. *****@wandoo.es

Para poder leer un envío

Gracias

susankiu
Observador fiel

Por favor, decirdme què tengo que hacer para recuperar una cuenta de email wanadoo.es de hace muchos años , estarà inactivada ya, gracias

susankiu
Observador fiel

Hola, quisiera recuperar una cuenta email que tenia hace unos 10 años, es posible? wanadoo@es