cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jmparra73
Nuevo

Buenos dias,

hace tiempo que me gustaria recuperar una cuenta de correo mixmail que no uso desde hace años y no recuerdo contraseña.De tantos intentos ya hasta dudo de mi nombre de usuario....

Quería saber si hay alguna manera de recuperar la contraseña con el dni o algo asi

Gracias de antemano por su atención,un saludo

San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @jmparra73

 

Para poder ayudarte, es imprescindible que nos puedas facilitar el nombre de usuario correcto, y la última contraseña que recuerdes. Si no puedes facilitarnos la contraseña, puedes enviarnos 5 direcciones de correo electrónico que tengas guardadas en los contactos de la cuenta, o que hayas enviado/recibido correos.

 

Envíanos por favor, toda la información posible a través de un mensaje privado, junto con tu nombre, apellidos, DNI,  nº de teléfono y un email de contacto.

 

¡Un saludo!

firma-orange
jmparra73
Nuevo

buenos dias,

la dirección que usaba era xxxxxxxxx@xxxxxxxxxx,supongo que el nombre de usuario seria xxxxxxxxxxx
la contraseña e incluso el nombre de usuario podrían ser xxxxxxxxxx o xxxxxxxxxxxxx (si en las normas exigían números,iria acompañado del 73).
 
los posibles contactos podrían ser estos,
 
xxxxxxxx@xxxxxxxxxx
xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxx@xxxxxxxx
xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxx
 
mis datos son,

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxx
 tlf xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Gracias de antemano y perdonen que no pueda darles mas información,es una dirección de hace muchos años y no conservo nada de aquella época.
un saludo
 
(Editado para ocultar datos personales)

 

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes @ jmparra73.

 

He revisado los datos de la cuenta que has facilitado y la misma no consta activada.

 

Está desactivada, seguramente por falta de uso.

 

Un saludo.

 

 

 

firma-orange
raqgarci
Nuevo

 Hola necesito desbloquear y recuperate mi clave mixmail

Gracias

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @raqgarci , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para comprobar el estado de la cuenta, debes enviarme el usuario de la cuenta. También la contraseña, aunque entiendo por tu mensaje, que no recuerdas la contraseña. Si es así, envíame por favor algún contacto que tengas en el correo, o mails que se hayan recibido o enviado, en las últimas fechas.

 

¡Gracias!

firma-orange
zulo
Nuevo

Hola, tengo una cuenta de correo de Ya.com a la que quiero cambiar la contraseña. El problema es que no encuentro la manera de hacerlo, ¿podríais ayudarme?

 

 

Un saludo.

jm123456
Participador ocasional

Hola

 

Se supone que como consecuencia de mi baja en el servicio ADSL de Orange se canceló unilateralmente por parte de Orange una cuenta de correo wanadoo.es que yo ya tenía antes de ser cliente de dicho ADSL (y no recuerdo si tambien antes de ser cliente de Orange).

 

Esto me ha supuesto grandes inconvenientes dado que no puedo acceder a dicha cuenta y por lo tanto recibir o enviar correos y tampoco puedo usarla en servicios como Paypal y otros a la cual tenía asociados.

 

Me gustaría poder recuperar este correo nuevamente y poder usarlo.

 

Saludos

Gracias

 

 

 

 

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @jm123456 .

 


Te ayudamos a recuperar tu cuenta de Wanadoo. Confírmame por privado la dirección de correo y la contraseña de acceso a la misma para que podamos comprobar que eres el dueño.

 

Espero tu mensaje.

 

Gracias.

firma-orange
jm123456
Participador ocasional

Hola

 

Todo solucionado perfectamente por privado.

 

Gracias

Saludos