cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
DUQUE
Nuevo Solucionador

Hola

Sigo sin conseguir solucionarlo, ya han pasado las 24h desde que envié mi reclamación para que me la desbloqueasen y nada.

creo que la IP 62.36.20.208 no es mia, pero no se como averiguarlo con exactitud.

He probado desde este mismo ordenador a enviar desde otro servidor de correo y se ha enviado.

La devolucion de el correo informandome que no se entregó y el motivo, me pasa en algunos casos, otros no.Por ejemplo esta mañana me he enviado uno con varios documentos adjuntos y todo a mi correo personal y lo he recibio.

También desde este mismo ordenador/IP y diferente servidor de correo, un gmail he enviado uno de los correos que me devolvian y desde alli si lo ha recibido.

Lo de probar mi correo de orange.es administrado desde Outlook que es un correo que es de empresa desde otro ordenador o movil, no he podido hacerlo, ya que extrañamente me dice contraseña erronea y si la quiero recuperar me dice que es la misma de mi area de clientes, la cual conozco y funciona perfectamente.

 

No se que hacer, he pasado dos tipos de antivirus diferentes y no tengo virus.

 

Espero vuestra ayuda ya que me esta bloqueando mi trabajo.

 

 

También me responden esto que

If you are not an administrator of this server or network, you should forward your complaint to the administrator or host.

 

 

 

 

 

 

DUQUE
Nuevo Solucionador

Sigue sin solucionarse, pero tampoco he recibido mucha ayuda desde el foro.

 

Ahora los mensajes que me devuelven tienen otro discurso

 

This message was created automatically by mail delivery software.

 

A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

  

    SMTP error from remote mail server after RCPT TO:

    [82.199.32.117]:

    554 5.7.1 Service unavailable; Client host [62.36.20.209] blocked using bl.spamcop.net; Blocked - see http://www.spamcop.net/bl.shtml?62.36.20.209

 

De verdad no podeis ayudarme? al menos algún consejo de que hacer

 

Por favor!!!!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @DUQUE.

 

Esa IP aparece que se va a desbloquear en 8 horas. De todas formas, esa IP no es tuya, si no del servidor de correo. La IP principal de nuestro servidor de salida smtp.orange.es es 62.36.20.30, que como ves está en el mismo rango.

 

Te aconsejo una cosa, en la configuración de tu Outlook, en servidor saliente, cambia smtp.orange.es por 62.36.20.30 (esa no está bloqueada), y dinos qué tal.

 

Saludos.

firma-orange
DUQUE
Nuevo Solucionador

Hola @Astor_orange 

 

Creí que ya tu solución había sido mi salvación con este gran problema que tengo, ya que al hacer el cambio que aconsejabas y probar a enviar un correo a algunos de los email que me devuelve, tardo en enviarme el correspondiente aviso de no entregado Why!!!

Ahora me dice que la IP 62.36.20.210 está bloqueada

 

Si quieres darme algún consejo más.

 

Voy a esperar esas  8 horas que me has comentado que faltan y a ver si por fin.

 

Mil gracias al menos por contestarme y darme algún consejo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola de nuevo, @DUQUE.

 

Ya lo siento. La IP original de nuestro servidor no está en esa lista negra, pero parece que la confunde con las del rango y bloquean tus mensajes. Ya hemos pasado lo sucedido para que se intente solucionar lo antes posible.

 

No podemos darte soporte a estas cuestiones, pero habría que salir del paso intentando enviar desde otro servidor, o incluso creando uno en tu propio ordenador (pero como te digo, ese ya es otro tema).

 

Estamos pendientes de que se resuelva cuanto antes mejor.

 

Por cierto, si no te importa envíame por privado tu número de teléfono Orange, nombre, apellidos y DNI.

 

Gracias por el aviso.

firma-orange

Muy buenas,

 

Necesito ayuda para volver a recuperar la contraseña de mi correo de mixmail puesto que quiero recuperar la clave de un juego y resulta que este era el correo que dejé. No puedo recuperar la contraseña con el asistente para recuperar contraseñas ya que se queda bloqueado y me devuelve siempre al inicio.

No necesito cargar los mensajes anteriores de la cuenta puesto que seguramente este bloqueada por falta de uso, simplemente quiero volver a tener acceso a esta cuenta "xxxxxxxxxxx@mixmail.com"

 

Un saludo y muchas gracias !

 

(Editado para ocultar datos personales)

Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenida a la comunidad @danielcarademiel!

 

Cuando puedas, pásame por privado cinco contactos de la lista de contactos o cinco direcciones de correos enviados/recibidos.

 

Gracias.

firma-orange

Hola nieves_orange,

 

Gracias por contestar, te he enviado un privado con toda la información que tengo sobre esta cuenta.

 

un saludo y muchas gracias.

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes, @danielcarademiel.

 

Te he mandado un privado referente a la cuenta.

 

Un saludo.

firma-orange
chilli87
Nuevo

Hola!

 

Tengo una antigua de eresmas.com con mail y página personal a la que hace años no tengo acceso, tampoco por ftp, aunque la página personal sigue activa. ¿Cómo hago para volver a acceder a ella y poder gestionarla?

 

saludos.