cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
romancid
Observador fiel

Hola @Javier_orange

 

Te acabo de poner un privado.

 

Gracias y saludos

ivanchu
Nuevo

Hola buenas tardes,

 

Busco el hilo pero no lo encuentro.

 

Yo quiero recuperar mi cuenta de orangecorre.es, al intentar entrar me dice que dicha cuenta ha sido bloqueada y al intentar hablar con orange, me dicen que es imposible recuperar la cuenta.

 

Me podeis ayudar?

 

Muchas gracias

 

loncio
Observador frecuente

Buenas tardes,

 

Tengo mi cuenta de eresmas bloqueada por lo que me gustaría que me ayudarais a recuperarla.

 

Gracias.

 

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola ivanchu

 

Para poder desbloquearla, confñirmame por privado la dirección de correo que tienes bloqueada y la clave que utilizabas hasta ahora.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Ya tienes la cuenta operativa, @eic.

 

Te he dejado más información en un mensaje privado. Míralo, por favor.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
loncio
Observador frecuente

Buenos días,

 

Agradecería que me indicaran como poder desbloquear mi cuenta de correo .eresmas.

 

Muchas gracias. Un saludo

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, loncio

 

Para ello, pásame por privado la dirección de correo electrónico que tienes bloqueada y la clave de acceso que utilizabas hasta ahora.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


teknotron
Observador fiel

Hola

Uso a diario desde hace años un correo de wanadoo

Desde hace un mes solo me deja usarlo con la aplicacion de correo del movil.

No recuerdo haber cambiado la contraseña, que por otra parte me invalidaria el acceso desde el movi. 

En Vuestro web mail me dice que no existe y no puedo generar una contraseña nueva.

Os agradecería ayuda, bien en el correo asociado al registro en esta comunidad como en el asociado a xxxxxxxxxx@wanadoo.es puesto que si lo leo desde el movil,

Gracias

 

(Editado para ocultar datos personales)

Anita_72
Observador frecuente

Buenas tardes, tengo un problema con mi cuenta de eresmas.com ya que no puedo acceder a ella puesto que hace tiempo que no me coneto y es de vital importancia hacerlo ahora para recuperar ciertos datos.

¿ Me podriais indicar como recuperar mi acceso a dicho correo?

 

Gracias 

Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenido a la comunidad @teknotron !

 

Envíame por privado tus datos y los de la cuenta (nombre completo, NIF, cuenta de correo y contraseña), con estos datos compruebo lo ocurrido y busco una solución.

 

Gracias.

firma-orange