cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Por supuesto, gutierrez2. Podemos recuperarla.

 

Confírmame en un privado la dirección que tienes bloqueada, la clave que utilizabas hasta ahora y me encargo de desbloquearla.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Vamos a comprobar esa cuenta, Salome.

 

Cuando puedas, pásame por privado la dirección de correo de mixmail y la clave que utilizabas para el acceso.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


hugo2000
Nuevo

Llevo muchos años utilizando mi cuenta de wanadoo y hoy veo que ha sido bloqueda, ruego que la desbloqueen. Gracias

Iker_orange
Participador veterano

Hola @hugo2000

 

Te lo hago al momento. Únicamente tienes que enviarme en mensaje privado, tu nombre, así como la cuenta de correo y contraseña de la misma.

 

Estoy pendiente de tu respuesta. Gracias.

firma-orange
eic
Nuevo participador

Saludos.

 

Tengo problemas con la configuración del servidor smtp en outlook 2010 de forma que no es posible el envío de ningún correo. He probado con diferentes puertos, 25 y otros, y no funciona. Sin embargo no tengo ningún problema con el servidor POP. Podriais verificar por favor si existe algún tipo de bloqueo en la cuenta?

 

muchas gracias

rossijc
Observador fiel

buenos dia

 

tengo una cuenta de correo al nombre de *******@ctv.es

no puedo acceder a esta cuenta o recuperar la clave que he perdido

 

puede Uds. ayudarme o tengo que cancelar la cuenta

 

Graccias

 

************@gmail.com  

NIE *********

 

[Editado para ocultar datos personales]

alexei_alexeiev
Observador fiel

Hola,

Acabo de ver que es muy probable que siga teniendo activa una cuenta de eresmas.net que usé mucho hace tiempo, pero no recuerdo la contraseña y quiero ver si han llegado correos.

¿Como puedo recuperar la contraseña?

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo

San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @alexei_alexeiev

 

Vamos a tratar de recuperar esa cuenta. Necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Nº de teléfono
  • email de contacto
  • Cuenta de correo a recuperar, y última contraseña que recuerdes
  • Si no recuerdas ninguna contraseña, indícanos por favor 5 contactos que tengas guardados en la cuenta, o 5 direcciones de correo a las que hayas enviado emails

Un saludo

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @rossijc.

 

Por seguridad, se ha eliminado tu información personal. Por favor, pásanoslo por privado. En casos como este, donde no se recuerda la contraseña, vamos a necesitar:

  • dirección de correo bloqueada
  • 5 contactos que puedan estar en la agenda, o
  • 5 direcciones de correo a las que hayas escrito

Esto es para poder verificar de alguna forma que estamos hablando con el titular de dicha cuenta de correo.

 

Saludos.

 

firma-orange
Kurgan
Nuevo

Hola 

 

Hace tiempo cree una cuenta de correo gratuita @orangemail y resulta que tiempo despues de crearla cuando intento acceder via web no esta la opcion de poder elegirla.

 

¿Como puedo acceder al contenido de ese correo si no me dejan entrar en el? 

 

Que ha pasado fusionaron el correo con el de @orange o que, lo minimo seria que me diesen una explicacion.