cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Por supuesto, gutierrez2. Podemos recuperarla.

 

Confírmame en un privado la dirección que tienes bloqueada, la clave que utilizabas hasta ahora y me encargo de desbloquearla.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Vamos a comprobar esa cuenta, Salome.

 

Cuando puedas, pásame por privado la dirección de correo de mixmail y la clave que utilizabas para el acceso.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


hugo2000
Nuevo

Llevo muchos años utilizando mi cuenta de wanadoo y hoy veo que ha sido bloqueda, ruego que la desbloqueen. Gracias

Iker_orange
Participador veterano

Hola @hugo2000

 

Te lo hago al momento. Únicamente tienes que enviarme en mensaje privado, tu nombre, así como la cuenta de correo y contraseña de la misma.

 

Estoy pendiente de tu respuesta. Gracias.

firma-orange
eic
Nuevo participador

Saludos.

 

Tengo problemas con la configuración del servidor smtp en outlook 2010 de forma que no es posible el envío de ningún correo. He probado con diferentes puertos, 25 y otros, y no funciona. Sin embargo no tengo ningún problema con el servidor POP. Podriais verificar por favor si existe algún tipo de bloqueo en la cuenta?

 

muchas gracias

rossijc
Observador fiel

buenos dia

 

tengo una cuenta de correo al nombre de *******@ctv.es

no puedo acceder a esta cuenta o recuperar la clave que he perdido

 

puede Uds. ayudarme o tengo que cancelar la cuenta

 

Graccias

 

************@gmail.com  

NIE *********