cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
mpannunzio
Observador frecuente

Privado enviado
Isidro21
Observador fiel

Buenas tardes.

Después de reinstalar el sistema operativo no consigo iniciar sesión con el servidor de mi cuenta principal de correo

electrónico (xxxxx@orange.es).¿Como podría localizar la clave  para conseguir recuperar dicha cuenta de correo?

Saludos y gracias.

San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @Isidro21

 

No te preocupes que nosotros te ayudamos. Envíanos tus datos por mensaje privado y restablecemos tu contraseña.

 

Envíanos por favor lo siguiente:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Nº de teléfono
  • email de contacto
  • Dirección de correo, y contraseña que quieres establecer (debe contener como mínimo 8 caracteres e incluir mayúsculas, minúsculas y números)

¡Saludos!

firma-orange
hansolo7
Nuevo

Hola.

 

Yo tambien tengo una cuenta de Telepolis, a la cual ya no puedo acceder desde el webmail porque me da error de página no encontrada.

 

¿Me podriáis indicar si sois tan amables como acceder otra vez a dicha cuenta de correo?

 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola hansolo7

 

Para poder revisar el estado de tu cuenta, necesito que me pases por privado los datos de acceso, dirección y clave que estabas utilizando hasta ahora.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Te he enviado un privado, hansolo7

 

Cuando puedas, échale un vistazo y quedo pendiente de lo que me comentes.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


chuchi10cod
Nuevo

hola, a mi tambien me ha pasado y me han bloqueado mi cuenta y todos sus mensajes. mi correo es : xxxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx, un saludo y gracias.

 

(Editado para ocultar datos personales)

Javier_orange
Moderator

Hola chuchi10cod

 

Tu caso ya se está gestionando en este hilo

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


gutierrez2
Observador fiel

¿Hay alguna forma de poder recuperar el correo de wanadoo que está bloqueado? Gracias.

Salome
Nuevo

Hola amigos

 

Me estoy volviendo loca jajaja. Me han bloqueado mi cuenta de hotmail porque alguien ha debido de querer entrar. Pues bien, no me acordaba que la dirección de correo alternativo que dí fue de mixmail y ahora me encuentro que el servidor no reconoce mi nombre de usuario porque dice que ¡no existe! 

 

¿alguien puede ayudarme?

 

Se lo agradecería

 

 

Gracias y un saludo