cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes @caleil ,

 

Te envíe por privado  la clave de acceso a la cuenta que pasaste por privado.

 

¿No los has recibido?

 

firma-orange
ajlrsera
Observador frecuente

 Problema solucionado, muchas gracias a Jose y a todos los profesionales que moderan esta comunidad.

 

  Saludos.

skyw
Participador ocasional

He olvidado la contraseña de mi correo xxx@orange.es y no encuentro de que manera la puedo recuperar.

 

¿Como tengo que hacer para recuperarla o restaurarla?

 

Gracias

Jose_orange
Top User Experto

Buenas tardes @skyw .

 

Vamos a comprobar esa contraseña. Si eres tan amable, envíame por mensaje privado el usuario de la misma, junto con algunas direcciones que tengas en tu libreta de contactos o mails que hayas recibido/enviado en los últimos días.

 

¡Gracias!

firma-orange
chuchi10cod
Nuevo

Hola tengo el mismo problema que los compañeros y tengo hasta la cuenta de ps3 con esta cuenta. Necesito una solución, gracias.
mj2
Nuevo
Nuevo

No puedo entrar en los correos de wanadoo, parece que ha cambiado la contraeña, envìenmela , gracias,

San_orange
Nuevo Solucionador

Hola mj2

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Nº de teléfono
  • E-mail de contacto
  • Cuenta de correo Wanadoo y última contraseña que recuerdas

Esperamos los datos.

 

Un saludo

firma-orange
mpannunzio
Observador frecuente

Tengo una cuenta wanadoo desee hace muchos años, pero desde hace un mes me aparece bloqueada.
como se puede solucionar este problema.
Javier_orange
Moderator

Me encargo de desbloquearla., mpannunzio.

 

Para ello, necesito que me pases por privado la dirección de correo electrónico que tienes bloqueada y la clave que utilizabas hasta ahora.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Me encargo, chuchi10cod

 

Para desbloquearla, voy a necesitar que me facilites por privado la dirección de correo electrónico y la clave que utilizabas para el acceso.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"