cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ceci_orange
Nuevo Solucionador

Puedes enviarlo pulsando sobre mi nombre. Te va a aparecer un enlace a la derecha que poner "enviar un mensaje privado a este usuario".

firma-orange
jun1
Observador fiel

Privado enviado

Javier_orange
Moderator

Recibido jun1.

 

Acabo de responderte con los detalles, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


angelino
Nuevo participador

Que cosas me pasan , ahora puedo entrar al correo desde mi portátil pero desde el iPad sigue sin dejarme entrar en el correo, podéis hacer algo, gracias
angelino
Nuevo participador

Me mando desde otra cuenta email y me da fallo y me los devuelven y no los recibo.me dejó mandar un par de correos y me dio un error pero puedo mandarlos.
ajlrsera
Observador frecuente

 Hola hace un par de dias que tengo bloquada mi cuenta xxxxxxx@wanadoo.es, me sale una pantalla que dice que es por falta de uso cuando no es asi ya que la abro diariamente, incluso tengo ligada a ella mi cuenta de facebook. Agradeceria que alguien me ayudara.

 Un saludo.

casabarreira
Nuevo

Buenas tardes:

 

Tengo una cuenta de wanadoo y no puedo recibir ni enviar mensajes con la misma.

Javier_orange
Moderator

Hola casabarreira

 

Tu caso ya se está gestionado en este hilo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes @ajlrsera , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Si eres tan amable, envíame mediante un mensaje privado tus datos de la cuenta, es decir, usuario y contraseña.

 

¡Gracias!

firma-orange
caleil
Observador habitual

buenos dias. por favor, donde tengo que contactar para recuperar una contraseña de una antigua cuenta de wanadoo?