cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
JPinos
Observador fiel

Me pasa lo mismo que al compañero!

Mi cuenta CTV está bloqueada, y es un correo que he usado desde hace mucho tiempo y con el que me he dado de alta en muchos servicios;

Necesito ayuda, por favor!!

Gracias de antemano
Javier_orange
Moderator

Nos encargamos de desbloquearla, JPinos.

 

Para ello, voy a necesitar que me facilites por privado los datos de esta cuenta, dirección y clave que estabas usando hasta ahora.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JPinos
Observador fiel

Me han bloqueado la cuenta de correo CTV hace unos días.

¿Es posible recuperar el correo, y hacer que funcione de nuevo?

Gracias por la ayuda!
Javier_orange
Moderator

Desbloqueada, JPinos.

 

Te he enviado un privado con los detalles.

 

Sigo por aquí si surge alguna dificultad.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


vqpatri
Nuevo

 

Buenas tardes,

 

Tengo dos cuentas con dominio @eresmas.com , a una de ella accedo perfectamente sin embargo a la segunda no puedo acceder.

 

Se que escribo correctamente tanto el nombre como la contraseña, sin embargo no consigo entrar.

 

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

 

Muchas gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @vqpatri , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Si eres tan amable, indícame a través de un mensaje privado, la cuenta y la contraseña de la misma, para comprobar qué sucede.

 

El envío del mensaje privado, debes de hacerlo, pinchando en mi nombre, y en la parte derecha, tendrás la opción.

 

¡Gracias!

firma-orange
jmartin
Observador fiel

Hola, quisiera saber como poder recordar una contraseña de una direcció @ctv.es. Mi padre utiliza esa dirección desde hace años ensu trabajo, pero por comodidad tenía memorizadas las contraseñas en el ordenador y ahora éste ha muerto y no consigue recordar la contraseña. Es urgente poder recuperarla para seguir gestionando su negocio.

 

A ver si alguien puede decirme cómo.

 

Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @jmartin , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Vamos a comprobar si es posible la recuperación de esa contraseña.

 

Si eres tan amable, confírmame a través de un mensaje privado, la cuenta que no se recuerda la contraseña.

 

¡Gracias!

firma-orange
caballorojo
Observador frecuente

Buenas tardes, espero que me puedan ayudar:
Mi padre era escritor y falleció hace dos años y medio. Conservamos su correspondencia anterior a los 90, pero a partir de entonces empezó a utilizar el correo electrónico. Entre otras tuvo una cuenta wanadoo.
¿Hay alguna forma de que la familia recupere esta información?
Gracias
mrodriguezm
Observador fiel

Hola Buenas tardes intento entrar en la cuenta que tengo de wanadoo pero me dice que esta bloqueada, y me remite a un numero de telefono he llamado y nada.

 

Gracias