cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @daryl .

 

Ya está la cuenta desbloqueada. Te he enviado más detalles y tu nueva contraseña en un mensaje privado.

 

Gracias.

firma-orange
janab
Observador fiel

Buenas, desde hace tiempo tengo mi cuenta wanadoo bloqueada y la necesito por motivos de trabajo, Rogaria me echaseis una mano. gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @janab .

 

No hay problema. Envíame un mensaje privado con la dirección de correo y la contraseña, por favor. Te la desbloqueamos en un momento.

 

Un saludo.

firma-orange
AsunML
Nuevo

Necesito recuperar la contraseña de mi correo de wanadoo. Como debo proceder?

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @AsunML .

 

Bienvenida a la Comunidad Orange.

 

Para recuperar la contraseña de tu correo, necesitamos que nos pases en un mensaje privado:

  • Dirección de correo electrónico.
  • Tu última contraseña.
  • 5 direcciones de correo con las que te hayas escrito últimamente o bien, 5 contactos de tu agenda.

Vamos a cambiar tu contraseña. Si tienes predilección por alguna, coméntanoslo también en tu mensaje privado.  De no ser así, te pondremos una genérica 😉

 

Espero tu respuesta.

firma-orange
daryl
Nuevo participador

Buenos días,

Se me vuelto a bloquear, no puedo entrar en mi cuenta de Wanadoo.

¿me podeis ayudar?

Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @daryl .

 

¿Sería para la misma cuenta de anteriores consultas?

firma-orange
daryl
Nuevo participador

Hola, si es  la misma cuenta

Javier_orange
Moderator

Desbloqueada, daryl.

 

Te he enviado los detalles por privado.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JPinos
Observador fiel

Tengo una cuenta de correo en CTV desde que comenzó Internet en el mundo, y desde hace unos días me sale como correo bloqueado. La configuración la tengo bien en todos los dispositivos, pero no funciona...
No puedo ni mandar, ni recibir Correos, ! por favor alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano !