cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
AlfonsoGarcía
Nuevo participador

Perdón, a que dirección le envío el privado?
Astor_orange
Top User Experto

Muy sencillo, @AlfonsoGarcía .

 

Pulsa aquí y ya te aparecerá la ventana de redacción para escribirme un privado.

 

Gracias, quedamos a la espera.

firma-orange
Tralin
Observador frecuente

Hola, buenas noches.

 

Soy usuario desde tiempos remotos de un una cuenta de correo de Eresmas.com. Ahora me encuentro que no puedo acceder a ella porque esta bloqueada. Desearía volver a recuperarla pero no se cuales pasos debo seguir. Agradezco de antemano la ayuda y atención que me puedan dar. Saludos.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Tralin .

 

No hay problema, te la desbloqueamos desde la Comunidad. Envíame un mensaje privado con la dirección de correo y la contraseña, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Freeman
Nuevo

Hooolaaa,

 

alguien me puede echar una mano y desbloquearme la cuenta de correo?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola, @Freeman !

 

Por supuesto. Envíame un privado con la dirección de correo y la contraseña y te la desbloqueamos en minutos.

 

Gracias.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Cuenta desbloqueada, @Tralin .

 

Gracias por el privado con los datos. Sigues teniendo la contraseña que nos has facilitado, pero es aconsejable cambiarla (estaba bloqueada por spam y en estos casos suele significar que alguien haya podido acceder a la cuenta).

 

Un saludo.

firma-orange
Tralin
Observador frecuente

Muchas gracias.

 

Seguire tu consejo y cambiare la contraseña.

 

Saludos.

daryl
Nuevo participador

Buenos días,

no puedo entrar en mi cuenta de Wanadoo, me dice q la contraseña no es correcta.

¿que puedo hacer?

Gracias.

Vanesa_orange
Top User Avanzado

No te preocupes @daryl ,

 

Pásanos por privado tus datos (nombre completo, NIF, cuenta de correo y cinco direcciones de mail a las que hayas enviado o recibido correos recientemente).

 

Gracias.

firma-orange