cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
mmsol
Observador fiel

Por favor, estoy en la misma situación. Al intentar acceder al correo de orange me dice que lo tengo bloqueado por inactividad.

¿Como puedo solucionarlo?

Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @mmsol .

 

Pásame por privado la dirección del correo y la contraseña y te lo restablecemos desde la Comunidad.

 

¡Gracias!

firma-orange
soniadll
Nuevo participador

Estoy en el mismo caso que mucha gente.

 

Hoy he ido a acceder a mi cuenta de Wanadoo desde el portal web y me dice que la tengo bloqueada por falta de uso.

 

Pero el programa de gestión de correo del movil si me está descargando los mensajes.

 

¿Podrían desbloquearme la cuenta?? Me tiene asustada eso de que se han borrado todos los mensajes almacenados, ya que tenía correos importantes y llevo con esta cuenta un lustro.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @soniadll .

 

Pásame por privado tu dirección de correo y contraseña. Si está bloqueada como parece, la desbloqueamos en un momento.

 

Saludos.

firma-orange
soniadll
Nuevo participador

privado enviado.

 

No se si te llegará porque me he registrado con la cuenta de Wanadoo bloqueada y no me llegan notificaciones.

Astor_orange
Top User Experto

Cuenta desbloqueada, @soniadll .

 

Gracias por los datos. Te he mantenido la contraseña que tenías, pero te aconsejamos cambiarla lo antes posible. El motivo del bloqueo ha sido por haberse detectado envío de spam desde tu cuenta, por lo que no es descartable que alguien haya podido acceder a ella.

 

Saludos.

firma-orange
soniadll
Nuevo participador

Muchas gracias por el trabajo realizado.

Astor_orange
Top User Experto

A ti, @soniadll .

 

¡Un placer!

firma-orange
RLueiro
Nuevo

Hola, buenas noches.

 

Podría alguien ayudarme? Lo he intentado por otros medios, pero es más que imposible! Ayer intenté acceder a mi cuenta de correo de ya.com y me han comunicado que está bloqueada por falta de uso. Es un gran error, ya que yo la tengo instalada en mi outlook, por lo que entro en la cuenta por ese medio, no por la página de orange en internet. 

 

Qué tengo que hacer para poder volver a activarla?

 

Muchas gracias de antemano.

VICTORMRG
Nuevo

Hola buenas tardes,

 

Hoy mismo y sin previo aviso, tambien, al igual que a otros usuarios, me han bloqueado la cuenta correo wanadoo.

 

Ciertamente hace tiempo que no soy cliente de Eresmas/Wanadoo/Orange.

 

La persona que me ha atendido desde el 1470 me ha dicho que se bloquea la cuenta por no ser cliente, aunque los mensajes recibidos son igual que los que estoy leyendo aqui.

 

Puedo comprender y aceptar que se me quiera expulsar de los correos wanadoo por no ser cliente, auqnue lo pusiera ser en un futuro. Lo que no veo logico esque se me expulse o bloquee sin previo aviso para poder poner mis asuntos en orden y avisar a mis contactos.

 

Esta cuenta era usada particular y profesionalmente, me ha causado un gran perjuicio.

 

Si se trata de un error ruego me indiquen la forma de poder recuperar la cuenta, aunque sea temporalmente.

 

Muchas gracias.