cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
poiu
Observador fiel

Buenas tardes, soy otro usuario al que se le ha bloqueado la cuenta de CTV y tampoco consigo contactar con nadie por telefono.

 

Un saludo

janab
Observador fiel

Buenas Tardes, tengo bloqueado mi correo wanadoo, me pone 55o acount disable, alguien me puede ayudar? gracias

Jose_orange
Top User Experto

Hola @jabab , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para poder revisar qué ocurre con esa cuenta, debes de enviarnos a través de un mensaje privado, el usuario y la contraseña de la misma.

 

Para enviar un mensaje privado, debes de pulsar sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, tendrás disponible la opción.

 

¡Saludos!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @poiu , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para poder echar un vistazo a tu cuenta, debes de enviarnos a través de un mensaje privado, la cuenta y la contraseña de la misma.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
mainha
Nuevo

he olvidado el código de acceso al correo elctrónico de mainha@wanadoo.es

Os ruego informéis a esta misma dirección (accedo al correo externamente).ç

gracias

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @mainha

 

Cuando tengas un momento envíame en un mensaje privado alguno de los contactos que tienes asociados en esa cuenta o direcciones de correos enviados o recibidos recientemente.

 

Muchas gracias.

firma-orange
Eballes
Observador frecuente

Tengo bloqueada desde el 10 de Diciembre una cuenta de @orangecorreo 

Podeis echarle un vistazo y reactivarla?

Se pueden enviar mensajes, pero no se reciben.

Saludos

Astor_orange
Top User Experto

No hay problema, @Eballes .

 

Envíame por privado la dirección de dicha cuenta y su contraseña y la desbloqueamos.

 

Gracias.

firma-orange
me-d
Observador fiel

Parece ser que me habeis bloqueado la cuenta por falta de uso ( y borrado todo su contenido!!!!!!! vaya faena. Lo cierto es que descargo el correo todos los dias, asi que no estaba sin utilizar.

Podeis darme una solucion, Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @me-d .

 

Sentimos lo sucedido.

 

Pásame, por favor, un privado con tu dirección de correo y contraseña, a ver qué podemos hacer.

 

¿Puedes acceder con normalidad a la cuenta?

 

Saludos.

firma-orange