cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
grouchie
Observador frecuente

Buenos dias,

 

Tengo la cuenta de telepolis xxxxxxx@telepolis.com bloqueada. Aunque indica que es por falta de uso, la realidad es que los últimos correos que recibí antes del bloqueo eran spam retornado.

 

Tengo esta cuenta desde 2001, mucho antes de que fuera de Orange y no soy cliente de Orange, por lo que no puedo utilizar la via del 1470, ya que me exige un numero de linea.

 

Gracias de antemano

 

Editado por el moderador para quitar datos personales

El_Tempranillo
Observador frecuente

 Pues me bloquearon el email de eresmas.com. Necesito que me lo reahabiliten.

teleco
Nuevo Solucionador

Hola Amigos, pues el pasado dia 22 de diciembre me aparecio el mensaje de que tenia la cuenta de correo bloqueada, y lo solucionastes. Bueno pues hoy hoy otra vez me dice que esta bloqueada, y lo peor es que cada vez la bloquean, sin motivo aparente, pues se eliminan todos los datos de los contactos y los mensajes guardados.

 

Gracias Un Saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Cuenta desbloqueada, @El_Tempranillo .

 

Te hemos mantenido la misma contraseña que tenías. Si nos lo permites, te recomendamos cambiarla por una nueva.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas.

 

Cuenta desbloqueada de nuevo. Nos constaba que el motivo del bloqueo era envío de spam, por lo que te aconsejamos cambiar la contraseña (te hemos dejado la que tenías).

 

¡Un saludo!

firma-orange
camperol
Observador frecuente

Hola,

 

Tengo el mismo problema con la cuenta de correo orange.es la cual me dicen que está bloqueada.

He sido cliente por muchos años de orange, y aunqueahora ya no lo soy, he estado usando la cuenta de mail sin problemas hasta hace unos días.

De que forma puedo recuperar mi cuenta, y en caso de no se posible, migrarla algun dominio gratuito como por ejemplo orangemail.es?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

El_Tempranillo
Observador frecuente

   lo primero gracias. El problema que me da ahora es que dice que la contraseña/usuario no son correctos ...

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola!

 

La hemos establecido otra vez. Haz la prueba, por favor. Seguro que ahora sí que va.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @camperol .

 

Si está bloqueada, desde aquí te la desbloqueamos sin problema. Pásame por privado la dirección de correo y la clave que tienes asignada y eliminamos dicho bloqueo.

 

Un saludo.

firma-orange
teleco
Nuevo Solucionador

Ok, El Spam lo voy eliminando cuando aparece, bueno de todas maneras gracias.

Saludos.